publicidad
.

Rihanna donó 1.75 millones de dólares a la lucha contra el cáncer logo-n...

Rihanna donó 1.75 millones de dólares a la lucha contra el cáncer

Tras la muerte de su abuela, Rihanna se ha sensibilizado en torno al cáncer, por lo que ha decidido apoyar a personas que padecen esta enfermedad.

Donó 1.75 millones de dólares
Donó 1.75 millones de dólares

Hace algunos meses Rihanna sufrió una de las pérdidas más dolorosas de su vida, la muerte de su abuela 'Gran Dolly' a causa de cáncer.

¿Crees que Rihanna y Chris Brown regresaron? Opina en los Foros.

La popular cantante donó 1.75 millones de dólares al hospital 'Queen Elizabeth Hospital' de Bridgetown, Barbados, en honor a su abuelita.

Gracias al dinero aportado por la estrella la clínica, que ahora llevará por nombre 'Clara Braithwaite Centre for Oncology and Nuclear Medicine' en honor a la abuela de la artista, podrá comprar equipo valuado en 3.5 millones de dólares.

"Esta es mi forma de devolverle a Barbados todo lo que me ha dado... Creo que esto tendrá un gran impacto en la gente de aquí, y sólo lo he hecho para salvar vidas o, por lo menos, alargarlas", explicó 'Riri' al diario Daily Mail.

publicidad

Rihanna se ha caracterizado por llamar la atención gracias a sus escándalos y recientemente por su relación con Chris Brown, pero un poco de "buena" publicidad no le viene nada mal, ¿no crees?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Casa Blanca vuelve a la normalidad tras alerta por paquete sospechoso
El presidente Obama se encontraba en la residencia cuando se descubrió la presencia del extraño empaque.
¿Debía morir el gorila Harambe?
Las redes sociales están repletas de cuestionamientos sobre lo ocurrido en el zoológico de Cincinnati. Unos piensan que la caída del niño a la fosa del gorila es un acto de negligencia de sus padres; otros creen que las autoridades del parque debieron sedarlo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors vs. Thunder, una serie que ha dejado magia en las duelas
Revive las mejores jugadas que nos ha dejado las Finales de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder.
Duelo de estrellas y francotiradores entre Warriors y Thunder
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Un juvenil de New York City FC pide más respeto para Frank Lampard
El volante Jack Harrison -número 1 en el último SuperDraft- está molesto con los abucheos que recibe su compatriota.