publicidad
.

Rihanna donó 1.75 millones de dólares a la lucha contra el cáncer logo-n...

Donó 1.75 millones de dólares

Rihanna donó 1.75 millones de dólares a la lucha contra el cáncer

Rihanna donó 1.75 millones de dólares a la lucha contra el cáncer

Tras la muerte de su abuela, Rihanna se ha sensibilizado en torno al cáncer, por lo que ha decidido apoyar a personas que padecen esta enfermedad.

Donó 1.75 millones de dólares
Donó 1.75 millones de dólares

Hace algunos meses Rihanna sufrió una de las pérdidas más dolorosas de su vida, la muerte de su abuela 'Gran Dolly' a causa de cáncer.

¿Crees que Rihanna y Chris Brown regresaron? Opina en los Foros.

La popular cantante donó 1.75 millones de dólares al hospital 'Queen Elizabeth Hospital' de Bridgetown, Barbados, en honor a su abuelita.

Gracias al dinero aportado por la estrella la clínica, que ahora llevará por nombre 'Clara Braithwaite Centre for Oncology and Nuclear Medicine' en honor a la abuela de la artista, podrá comprar equipo valuado en 3.5 millones de dólares.

"Esta es mi forma de devolverle a Barbados todo lo que me ha dado... Creo que esto tendrá un gran impacto en la gente de aquí, y sólo lo he hecho para salvar vidas o, por lo menos, alargarlas", explicó 'Riri' al diario Daily Mail.

publicidad

Rihanna se ha caracterizado por llamar la atención gracias a sus escándalos y recientemente por su relación con Chris Brown, pero un poco de "buena" publicidad no le viene nada mal, ¿no crees?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Sólo una semana después de que Angelina Jolie anunció que buscaría el divorcio de Brad Pitt, Khloé Kardashian admite que le gusta la estrella de cine.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
En honor a los famosos muchas son las estrellas que figuran en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero te vas a sorprender cuántos no la tienen.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Escucha las fuertes declaraciones que hizo Esmeralda Ugalde sobre la cantante Ana Bárbara, con quien dice no mantiene una relación cercana a pesar de ser hermanas.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Según unos reportes, Angelina Jolie ha bloqueado todas las llamadas telefónicas y los mensajes de texto de Brad Pitt.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El nuevo sur empezó con un equipo de fútbol en Siler City: estos son los hispanos que Clinton necesita para hacer demócrata Carolina del Norte
La historia de los Jets es la historia de cómo ha cambiado Carolina del Norte en dos décadas. Los demócratas pueden recuperar ahora el sur que Lyndon Johnson dio por perdido. Pero los habitantes de esta ciudad donde la mitad de la población es hispana también han sufrido el discurso racista de Trump.
Señales cruzadas en empleo e inflación no cambian la tasa de interés
“El Comité concluyó que ‘se ha fortalecido’ el argumento en favor de aumentar la tasa de interés de los fondos federales, pero decidió esperar hasta tener mayor evidencia”.
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.
Nuestros conductores despotricaron del 'Jefe' Boy durante comerciales detrás de cámaras
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El Granada y Guillermo Ochoa se quedan sin entrenador
El equipo se encuentra en el sótano de la tabla general con 1 punto en seis partidos disputados y con 15 goles en contra.