publicidad
Madonna donará sus "garritas" para ponerlas a subasta y así recauden fondos para las víctimas del huracán Sandy.

Madonna regalará su ropa a las víctimas del huracán Sandy

Madonna regalará su ropa a las víctimas del huracán Sandy

La cantante anunció que el vestuario que usó en su gira MDNA la donará para subasta y así recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy.

Madonna donará sus "garritas" para ponerlas a subasta y así recauden fon...
Madonna donará sus "garritas" para ponerlas a subasta y así recauden fondos para las víctimas del huracán Sandy.

Y no es la Chica Material que todos pensábamos. Madonna donará los trajes y 'props' para que se pongan en subasta y así ayudar a recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy, que causó grandes destrozos en el noreste de Estados Unidos.

Liz Rosenberg, publicista de Madonna, confirmó lo anterior a E! que la cantante planea dar una gran variedad de cosas de su pasada gira, incluyendo los trajes que ella usó en el escenario.

Esta no es la primera vez que Madonna quiere ayudar a los damnificados de Sandy. Justo después de que pasó la tormenta, la cantante regresó a Manhattan para realizar una actuación especial y ahí pidió a sus fans que tiraran dinero al escenario para ayudar.

Incluso, Madonna dio un recorrido por la zona devastada y su presencia dio ánimo a los que vieron destruido su patrimonio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.