publicidad
.

Cristiano Ronaldo dona $100 mil euros a la Cruz Roja logo-noticias.cd3dd...

Cristiano Ronaldo dona $100 mil euros a la Cruz Roja

Cristiano Ronaldo donó todo el premio que le dieron a un programa de rehabilitación en Afganistán conducido por la Cruz Roja. ¿Ven?, sí tiene corazón.

Cristiano Ronaldo mostró que no es muy humilde.
Cristiano Ronaldo mostró que no es muy humilde.

GINEBRA.- El futbolista Cristiano Ronaldo donó el premio de $100 mil euros que recibió de la UEFA, tras ser considerado uno de los futbolistas del "Once del año 2012", a un programa de rehabilitación física que el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) tiene en Afganistán.

"Para el Comité es un placer recibir este apoyo al programa de rehabilitación. Apreciamos que la ayuda a la gente que ha perdido sus extremidades sea una prioridad para la UEFA y estrellas como Cristiano Ronaldo", señaló en una nota de prensa la directora de Recursos Humanos del CICR, Caroline Welch-Ballentine.

OPINA EN EL FORO: ¿Verdad que Cristiano es bueno por dentro y por fuera?

La colaboración de la UEFA con la Cruz Roja data de 1997, cuando la entidad futbolística colaboró con la segunda en una campaña contra las minas antipersonales.

publicidad

Esta será la quinta vez que la CICR se beneficie de un cheque entregado por la UEFA en relación con los jugadores elegidos para el "Once Ideal" por millones de usuarios de la página web de la UEFA (www.uefa.com).

En los últimos años Lionel Messi, Xavi Hernández o Carles Puyol, entre otros, también donaron el importe del mismo premio al referido programa en Afganistán, que desde 1988 ha ayudado a más de 90.000 personas.

Entre ellas figuran víctimas de minas y que sufren distintas discapacidades a las que se les ofrece acceso a planes de educación, formación vocacional, empleo y para la creación de pequeñas empresas. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
El hijo de Eugenio Derbez compartió detalles exclusivos de la boda de Aislinn y Mauricio, y también contó qué fue lo más emotivo del evento.
Pese a que pasa mucho tiempo alejado de su familia por el trabajo, el actor nos revela su secreto para ser un buen esposo y padre de familia.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Marlene es una mujer muy plena a sus casi 40 y una de las razones es la discreta relación amorosa que lleva.
Prepárate para "La Machaca", con información picante de Maluma, Julión Alvarez, y Eiza González, entre otros varios famosos.
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
El actor Julián Gil está listo para iniciar la puesta en escena "Por qué los Hombres aman a las Ca...", en donde también actúa Marjorie de Sousa, una de sus ex novias.
Bruno, Odiseo y Demián, tres hermanos talentosos, recordaron sus inicios en el mundo del teatro gracias a sus padres, un director y una actriz.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
Aureliano Salgado entrevistó a los actores y actrices que prestan vida al reparto de la telenovela “Tres Veces Ana”.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así se ve un auto de carreras en el aire
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Abogados denuncian violación del debido proceso de niños migrantes y deportaciones aceleradas
Los migrantes centroamericanos que han recibido una orden de deportación no están enteraros y no saben que pueden apelar sus casos si son arrestados durante una redada de agentes de ICE.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Xolos pone transferibles a todo el plantel
Los malos resultados en el semestre pasado hicieron que la directiva y Miguel Herrera tomarán medidas drásticas.
El presidente de la AFA descartó que Argentina no juegue la Copa América Centenario
Luis Segura aseguró que no es viable que hayan sanciones deportivas ante la intervención de la Inspección General de Justicia a la AFA.