publicidad
Cristiano Ronaldo mostró que no es muy humilde.

Cristiano Ronaldo dona $100 mil euros a la Cruz Roja

Cristiano Ronaldo dona $100 mil euros a la Cruz Roja

Cristiano Ronaldo donó todo el premio que le dieron a un programa de rehabilitación en Afganistán conducido por la Cruz Roja. ¿Ven?, sí tiene corazón.

Cristiano Ronaldo mostró que no es muy humilde.
Cristiano Ronaldo mostró que no es muy humilde.

GINEBRA.- El futbolista Cristiano Ronaldo donó el premio de $100 mil euros que recibió de la UEFA, tras ser considerado uno de los futbolistas del "Once del año 2012", a un programa de rehabilitación física que el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) tiene en Afganistán.

"Para el Comité es un placer recibir este apoyo al programa de rehabilitación. Apreciamos que la ayuda a la gente que ha perdido sus extremidades sea una prioridad para la UEFA y estrellas como Cristiano Ronaldo", señaló en una nota de prensa la directora de Recursos Humanos del CICR, Caroline Welch-Ballentine.

OPINA EN EL FORO: ¿Verdad que Cristiano es bueno por dentro y por fuera?

La colaboración de la UEFA con la Cruz Roja data de 1997, cuando la entidad futbolística colaboró con la segunda en una campaña contra las minas antipersonales.

publicidad

Esta será la quinta vez que la CICR se beneficie de un cheque entregado por la UEFA en relación con los jugadores elegidos para el "Once Ideal" por millones de usuarios de la página web de la UEFA (www.uefa.com).

En los últimos años Lionel Messi, Xavi Hernández o Carles Puyol, entre otros, también donaron el importe del mismo premio al referido programa en Afganistán, que desde 1988 ha ayudado a más de 90.000 personas.

Entre ellas figuran víctimas de minas y que sufren distintas discapacidades a las que se les ofrece acceso a planes de educación, formación vocacional, empleo y para la creación de pequeñas empresas. EFE

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una despedida multitudinaria darán en el estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El estadio Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Vientos de al menos 30 millas por hora causan estragos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Identifican víctima apuñalada en la Universidad del Sur de California
El hombre herido es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.