publicidad

Aarón Díaz en su mejor papel: Vocero y Miembro Honorario de la Fundación 'Mex I Can'

Aarón Díaz en su mejor papel: Vocero y Miembro Honorario de la Fundación 'Mex I Can'

El actor y cantante mexicano se une a la lucha en contra de la explotación y esclavitud en la zona marginal de Immokalee, en Florida.

Aarón Díaz se siente orgulloso de iniciar un nuevo proyecto, muy diferente a lo que había hecho antes. Es Vocero y Miembro Honorario de la lucha contra la esclavitud y explotación en Immolakee.

Felicita a Aarón por su nuevo papel en 'Mex I Can', hazlo en los Foros.

A casi dos horas del centro de Miami se encuentra una región olvidada, a la que anualmente miles de inmigrantes llegan a la pisca de tomates y legumbres, Immolake, en donde las jornadas agotadoras de trabajo y la mala paga son una costumbre.

Desde Guatemala, Haití y sobre todo México los ''pisqueros'' acuden al llamado de: "Comienza la pisca del tomate, hay trabajo en Immokalee".

Ante las denigrantes condiciones de trabajo que reciben los centroamericanos, la Fundación 'Mex I Can' ha lanzado la campaña ''Ayúdanos a Ayudar...'', en la que Díaz tendrá uno de los papeles más importantes al prestar su imagen a esta buena causa.

Con el tema 'Unamos Ya', que él mismo escribió inspirado en la vida de los trabajadores del lugar, y el video promocional, Aarón alza la voz en contra del maltrato, la esclavitud, la explotación y la violación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
El actor argentino confiesa que su expareja no le mandó un mensaje para felicitarlo y dice que lo más importante que debe existir ahora es una relación con su pequeño Matías Gregorio.