publicidad

Celebra el Día de la Independencia estadounidense en el Sur de la Florida

Celebra el Día de la Independencia estadounidense en el Sur de la Florida

Mucho sol y playa prometen varias opciones para ti para celebrar el día de la independencia en el Sur de la Florida.

Las celebraciones del 4 de julio se acercan este año, así que seas ciudadano o no es hora de sacar tu banderita estadounidense, y es hora de celebrar al estilo del Sur de la Florida.

DORAL

Univision 23 te invita a la celebración anual que lleva a cabo con la Ciudad del Doral en el parque JC Bermudez. La celebración comienza a las  7 p.m. con un concierto en vivo, rifas, y fuegos artificiales. Paula Arcila, del desayuno musical de Amor 107.5 y Alberto Sardiñas presentador de "Intimo" en la misma estación amenizarán la fiesta. Trae tú sábana para tirarte en el césped, comidas y bebidas, pero no se permiten bebidas alcohólicas ni animales. Llega temprano para disfrutar antes de que comiencen los actos de celebración, El estacionamiento y entrada son gratis. JC Bermudez Park: 3000 NW 87th Ave. Doral, FL

COCONUT GROVE

Una merienda al aire libre  estilo tradicional le dará comienzo a las fiestas afuera de la casa histórica Barnacle State Park en Coconut Grove.

Trae tu sábana, tus refrescos y comida, y prepárate para compartir en familia. El parque también tendrá hamburguesas y otras comidas a la venta, y habrá actividades y juegos para niños y gente volando cometas en grupo.

Más tarde en el día comienza la cacería de cocos “Coconut Hunt” en el mismo parque. Los participantes tendrán que ir por todo Coconut Grove usando claves para encontrar cocos escondidos estratégicamente por esta zona de Miami. El concurso termina en la fuente del centro comercial Coco Walk.

publicidad

En Coco Walk también se llevará a cabo una competencia de comer perros caliente, seguido por la fiesta gratis en el Parque Peacock, comenzando las  5 p.m. con fuegos artificiales, comida y música.

La histórica casa Barnacle está localizada en la 3485 Main Highway, Miami.

MIAMI

En el Downtown de Miami Bayfront Park ha sido tradicionalmente el sitio de la celebración más grande del 4 de julio en toda la ciudad. Este año celebran el cumpleaños de Estados Unidos con música todo el día, comida y bebida a la venta, y además una sección con actividades gratis para niños de 3-7 p.m. A las 9 p.m. habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

HIALEAH

En Hialeah el Parque Milander será el sitio de festividades para el público, comenzando a las 6 p.m. con un concieto gratis por Carlos Oliva, juegos para los niños, comida y bebida a la venta. Todo culmina con un show de fuegos artificiales y rayos láser. Este evento es patrocinado por Univision 23. Más info: 305‐889‐5701, Milander Park: 4700 Palm Avenue, Hialeah, Florida.

MIAMI BEACH

Ocean Drive será el punto de encuentro para los que quieren ver los fuegos articiales de cerca en Miami Beach, que comienzan a las 9 p.m. Pero desde el mediodía habrá música bailable y hasta clásica en vivo en la 8 Calle y Ocean Drive.

HOMESTEAD

Si vives en el sur del Condado Miami-Dade, puedes ir a la pista de carreras de auto, para celebrar "Race to the 4th". Esta fiesta está compuesta de un concierto gratis. atracciones y tiovivos para niños, y comida a la venta. Esta es la famosa pista de carreras donde la NASCAR coronará el nuevo campeón del 2012 este otoño. La fiesta es de 5-10 p.m. - 1 Speedway Boulevard,  Homestead, FL

publicidad

FT. LAUDERDALE

Una de las celebraciones más grandes en Broward toma lugar en la playa de Ft. Lauderdale. Comenzando a la 1 p.m. la fiesta toma lugar donde la A1A se tropieza con Las Olas Blvd.  Aquí habrá actividades para la familia, música de DJ y en vivo tocada por la banda legionaria americana, y otras bandas locales. Todo concluye con fuegos artificiales a las 9  p.m. (Más info: 954-828-5363)

HOLLYWOOD

La Ciudad de Hollywood también celebra en la playa. Además de música en vivo gratis, hay juegos para los niños y también fuegos artificiales a las 9 p.m. A ciertas hora habrá un bus con transporte gratis desde los estacionamientos en el Downtown de Hollywood hasta el sitio de la fiesta en la playa. Más info: 954-921-3404

SUNRISE

La Ciudad de Sunrise en Broward celebra con una aparada y fiesta con el tema “Great American Heroes” (Heroes americanos).  El evento comienza a las 10 a.m. hasta la 1 p.m. comenzando en la 12 Avenida Norhtwest y corriendo a lo largo del Sunset Strip, hasta el City Park (6700 Sunset Strip) y corriendo por todo lo largo de la Sunset Strip. Después habrá una fiesta en el parque. Más info: (954) 747-4600

Más tarde, también en Sunrise. El arena Bank Atlantic Center tendrá un concierto gratis al aire libre seguido por fuegos artificales 5-9p.m. Sister Hazel y Jacob Jeffries Band estarán tocando. Bank Atlantic Center: One Panther Parkway, Sunrise, FL

publicidad

MIRAMAR

Miramar, en el suroeste de Broward, celebra con un concierto que comienza a las 6 p.m. El conjunto ganador del disco platino No Mercy estará cantando en el Miramar Regional Park. También habrá una casa inflable para los niños jugar y comida a la venta. El evento gratis culmina con fuegos artificiales a las 9 p.m. Miramar Regional Park: 16801 Miramar Parkway, Miramar, FL

TAMARAC

La Ciudad de Tamarac en Broward tendrá una celebración “All American” de 6 a 9:30 p.m. en el Tamarac Sports Complex. Actividades para niños, un concierto gratis y fuegos artificiales. Tamarac Sports Complex: 954.720.2225.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El objetivo de las manifestaciones es rechazar las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Se esperan tormentas fuertes los próximos días, por lo que las autoridades llaman a la población a prepararse ante una probable evacuación.
En algunas zonas se presentó crecimiento del nivel de agua y se teme que en los siguientes días empeoren las condiciones.
Un voraz incendio afectó varios locales en la zona de Stockton, al menos 4 quedaron totalmente destruidos. No se reportaron víctimas.
publicidad