publicidad

Celebra el Día de la Independencia estadounidense en el Sur de la Florida

Celebra el Día de la Independencia estadounidense en el Sur de la Florida

Mucho sol y playa prometen varias opciones para ti para celebrar el día de la independencia en el Sur de la Florida.

Las celebraciones del 4 de julio se acercan este año, así que seas ciudadano o no es hora de sacar tu banderita estadounidense, y es hora de celebrar al estilo del Sur de la Florida.

DORAL

Univision 23 te invita a la celebración anual que lleva a cabo con la Ciudad del Doral en el parque JC Bermudez. La celebración comienza a las  7 p.m. con un concierto en vivo, rifas, y fuegos artificiales. Paula Arcila, del desayuno musical de Amor 107.5 y Alberto Sardiñas presentador de "Intimo" en la misma estación amenizarán la fiesta. Trae tú sábana para tirarte en el césped, comidas y bebidas, pero no se permiten bebidas alcohólicas ni animales. Llega temprano para disfrutar antes de que comiencen los actos de celebración, El estacionamiento y entrada son gratis. JC Bermudez Park: 3000 NW 87th Ave. Doral, FL

COCONUT GROVE

Una merienda al aire libre  estilo tradicional le dará comienzo a las fiestas afuera de la casa histórica Barnacle State Park en Coconut Grove.

Trae tu sábana, tus refrescos y comida, y prepárate para compartir en familia. El parque también tendrá hamburguesas y otras comidas a la venta, y habrá actividades y juegos para niños y gente volando cometas en grupo.

Más tarde en el día comienza la cacería de cocos “Coconut Hunt” en el mismo parque. Los participantes tendrán que ir por todo Coconut Grove usando claves para encontrar cocos escondidos estratégicamente por esta zona de Miami. El concurso termina en la fuente del centro comercial Coco Walk.

publicidad

En Coco Walk también se llevará a cabo una competencia de comer perros caliente, seguido por la fiesta gratis en el Parque Peacock, comenzando las  5 p.m. con fuegos artificiales, comida y música.

La histórica casa Barnacle está localizada en la 3485 Main Highway, Miami.

MIAMI

En el Downtown de Miami Bayfront Park ha sido tradicionalmente el sitio de la celebración más grande del 4 de julio en toda la ciudad. Este año celebran el cumpleaños de Estados Unidos con música todo el día, comida y bebida a la venta, y además una sección con actividades gratis para niños de 3-7 p.m. A las 9 p.m. habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

HIALEAH

En Hialeah el Parque Milander será el sitio de festividades para el público, comenzando a las 6 p.m. con un concieto gratis por Carlos Oliva, juegos para los niños, comida y bebida a la venta. Todo culmina con un show de fuegos artificiales y rayos láser. Este evento es patrocinado por Univision 23. Más info: 305‐889‐5701, Milander Park: 4700 Palm Avenue, Hialeah, Florida.

MIAMI BEACH

Ocean Drive será el punto de encuentro para los que quieren ver los fuegos articiales de cerca en Miami Beach, que comienzan a las 9 p.m. Pero desde el mediodía habrá música bailable y hasta clásica en vivo en la 8 Calle y Ocean Drive.

HOMESTEAD

Si vives en el sur del Condado Miami-Dade, puedes ir a la pista de carreras de auto, para celebrar "Race to the 4th". Esta fiesta está compuesta de un concierto gratis. atracciones y tiovivos para niños, y comida a la venta. Esta es la famosa pista de carreras donde la NASCAR coronará el nuevo campeón del 2012 este otoño. La fiesta es de 5-10 p.m. - 1 Speedway Boulevard,  Homestead, FL

publicidad

FT. LAUDERDALE

Una de las celebraciones más grandes en Broward toma lugar en la playa de Ft. Lauderdale. Comenzando a la 1 p.m. la fiesta toma lugar donde la A1A se tropieza con Las Olas Blvd.  Aquí habrá actividades para la familia, música de DJ y en vivo tocada por la banda legionaria americana, y otras bandas locales. Todo concluye con fuegos artificiales a las 9  p.m. (Más info: 954-828-5363)

HOLLYWOOD

La Ciudad de Hollywood también celebra en la playa. Además de música en vivo gratis, hay juegos para los niños y también fuegos artificiales a las 9 p.m. A ciertas hora habrá un bus con transporte gratis desde los estacionamientos en el Downtown de Hollywood hasta el sitio de la fiesta en la playa. Más info: 954-921-3404

SUNRISE

La Ciudad de Sunrise en Broward celebra con una aparada y fiesta con el tema “Great American Heroes” (Heroes americanos).  El evento comienza a las 10 a.m. hasta la 1 p.m. comenzando en la 12 Avenida Norhtwest y corriendo a lo largo del Sunset Strip, hasta el City Park (6700 Sunset Strip) y corriendo por todo lo largo de la Sunset Strip. Después habrá una fiesta en el parque. Más info: (954) 747-4600

Más tarde, también en Sunrise. El arena Bank Atlantic Center tendrá un concierto gratis al aire libre seguido por fuegos artificales 5-9p.m. Sister Hazel y Jacob Jeffries Band estarán tocando. Bank Atlantic Center: One Panther Parkway, Sunrise, FL

publicidad

MIRAMAR

Miramar, en el suroeste de Broward, celebra con un concierto que comienza a las 6 p.m. El conjunto ganador del disco platino No Mercy estará cantando en el Miramar Regional Park. También habrá una casa inflable para los niños jugar y comida a la venta. El evento gratis culmina con fuegos artificiales a las 9 p.m. Miramar Regional Park: 16801 Miramar Parkway, Miramar, FL

TAMARAC

La Ciudad de Tamarac en Broward tendrá una celebración “All American” de 6 a 9:30 p.m. en el Tamarac Sports Complex. Actividades para niños, un concierto gratis y fuegos artificiales. Tamarac Sports Complex: 954.720.2225.


publicidad
publicidad
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
¿Beso de hermanos? Francisca y William tratan de explicar su discutible beso robado
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Recordando el último día de vida de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.
El doctor Juan Rivera explica los “siete mandamientos” para tener una buena salud
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Amigos for Kids, 25 años de brindar cuidados, amor y compresión a los niños
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Buscan al sospechoso que entró a robar a una casa de Key Biscayne y golpeó a la empleada doméstica
La mujer tuvo que ser remitida a un hospital por los fuertes golpes que le propinó el sujeto. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del hombre, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad.