publicidad
Música Sin Límite es el programa de todos los viernes de Univision 62 en Austin, Texas.

Cartelera de conciertos de Austin: ¿A dónde ir a bailar este fin de semana?

Cartelera de conciertos de Austin: ¿A dónde ir a bailar este fin de semana?

La capital mundial de la música en vivo acaba de festejar uno de los fines de semana musical más vibrantes del año y esta semana también habrán conciertos para todos los gustos.

Música Sin Límite es el programa de todos los viernes de Univision 62 en...
Música Sin Límite es el programa de todos los viernes de Univision 62 en Austin, Texas.

Por David Ríos

AUSTIN, Texas - La capital mundial de la música en vivo acaba de festejar uno de los fines de semana musical más vibrantes del año y esta semana también habrán conciertos para todos los gustos.

Por tres días, alrededor de 180 bandas animaron el festival Austin City Limits, mientras que Univision Radio con apoyo de la telvisión celebró las Fiestas Patrias.

Dos eventos con dos audiencias completamento distintas, uno para satisfacer a los amantes de música primordialmente en inglés (Austin City Limits sólo tuvo tres artistas de música en español) y otro para celebrar la hispanidad.

En Fiestas Patrias destacó la música regional mexicana con La Dinastía de Tuzantla y también el grupo La Leyenda, de Monterrey. Además, K-Paz de la Sierra también se presentó con nuevos integrantes que fueron acogidos con mucho afecto por el público mexicano de Austin.

publicidad

Pero como buenos latinos que somos, nosotros escuchamos de todo y por eso les comparto  conciertos para ver esta semana:

Jueves 22 - Calle Seis en Baby Acapulco

Viernes 23 - Desde Puerto Rico, Las Guanabanas en Concierto y desde Honduras Tuany Boy en Club Caribe.

Viernes 23 - Michael Salgado y Elida Reyna en Tejano Ranch.

Sabado 24 - Los Inquietos y La Clave de Mexico en North Austin Events Center.

Domingo 25 - Pepe Tovar y Los Chacales y Los Diamantes de Ojinaga en Club Carnaval.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades alertan sobre una nueva estafa telefónica en el condado de Ventura. En otras noticias, pronto podría haber una calle en Los Ángeles que se llame Barack Obama.
En un minuto también te informamos que residentes de Playa Vista y Playa del Rey preparan una demanda por las complicaciones del tráfico luego de que se decretaran carriles exclusivos para bicicletas. Los ciudadanos defienden la medida pero aseguran que las congestiones aumentaron. Entre tanto, este viernes será inaugurado el Wilshire Grand Center, uno de los rascacielos más grandes del oeste del Misisipi.
Investigadores de la Universidad de Georgia Tech han diseñado un programa para enseñar a los perros a pedir ayuda cuando sus amos lo necesiten. Los caninos podrán marcar el 911 a través de una pantalla que podrán activar con su nariz. Los animalitos actuarían cuando su amo, o quien necesite ayuda, grite: "help". También está en camino un juguete que al ser mordido enviará un mensaje de texto solicitando ayuda.
Karen Gutiérrez, creadora de este popular blog, explicó que un episodio de depresión y baja autoestima la motivó a crear 'La libreta de Lola'. "Este blog nació con la intensión de una joven de poder sembrar valores e inspirar a los demás a ver una vida más bonita", dijo Gutiérrez, quien agradeció los miles de comentarios de gratitud que recibe a diario por sus artículos.