publicidad
Música Sin Límite es el programa de todos los viernes de Univision 62 en Austin, Texas.

Cartelera de conciertos de Austin: ¿A dónde ir a bailar este fin de semana?

Cartelera de conciertos de Austin: ¿A dónde ir a bailar este fin de semana?

La capital mundial de la música en vivo acaba de festejar uno de los fines de semana musical más vibrantes del año y esta semana también habrán conciertos para todos los gustos.

Música Sin Límite es el programa de todos los viernes de Univision 62 en...
Música Sin Límite es el programa de todos los viernes de Univision 62 en Austin, Texas.

Por David Ríos

AUSTIN, Texas - La capital mundial de la música en vivo acaba de festejar uno de los fines de semana musical más vibrantes del año y esta semana también habrán conciertos para todos los gustos.

Por tres días, alrededor de 180 bandas animaron el festival Austin City Limits, mientras que Univision Radio con apoyo de la telvisión celebró las Fiestas Patrias.

Dos eventos con dos audiencias completamento distintas, uno para satisfacer a los amantes de música primordialmente en inglés (Austin City Limits sólo tuvo tres artistas de música en español) y otro para celebrar la hispanidad.

En Fiestas Patrias destacó la música regional mexicana con La Dinastía de Tuzantla y también el grupo La Leyenda, de Monterrey. Además, K-Paz de la Sierra también se presentó con nuevos integrantes que fueron acogidos con mucho afecto por el público mexicano de Austin.

publicidad

Pero como buenos latinos que somos, nosotros escuchamos de todo y por eso les comparto  conciertos para ver esta semana:

Jueves 22 - Calle Seis en Baby Acapulco

Viernes 23 - Desde Puerto Rico, Las Guanabanas en Concierto y desde Honduras Tuany Boy en Club Caribe.

Viernes 23 - Michael Salgado y Elida Reyna en Tejano Ranch.

Sabado 24 - Los Inquietos y La Clave de Mexico en North Austin Events Center.

Domingo 25 - Pepe Tovar y Los Chacales y Los Diamantes de Ojinaga en Club Carnaval.

publicidad
publicidad
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
publicidad