publicidad
Música Sin Límite es el programa de todos los viernes de Univision 62 en Austin, Texas.

Cartelera de conciertos de Austin: ¿A dónde ir a bailar este fin de semana?

Cartelera de conciertos de Austin: ¿A dónde ir a bailar este fin de semana?

La capital mundial de la música en vivo acaba de festejar uno de los fines de semana musical más vibrantes del año y esta semana también habrán conciertos para todos los gustos.

Música Sin Límite es el programa de todos los viernes de Univision 62 en...
Música Sin Límite es el programa de todos los viernes de Univision 62 en Austin, Texas.

Por David Ríos

AUSTIN, Texas - La capital mundial de la música en vivo acaba de festejar uno de los fines de semana musical más vibrantes del año y esta semana también habrán conciertos para todos los gustos.

Por tres días, alrededor de 180 bandas animaron el festival Austin City Limits, mientras que Univision Radio con apoyo de la telvisión celebró las Fiestas Patrias.

Dos eventos con dos audiencias completamento distintas, uno para satisfacer a los amantes de música primordialmente en inglés (Austin City Limits sólo tuvo tres artistas de música en español) y otro para celebrar la hispanidad.

En Fiestas Patrias destacó la música regional mexicana con La Dinastía de Tuzantla y también el grupo La Leyenda, de Monterrey. Además, K-Paz de la Sierra también se presentó con nuevos integrantes que fueron acogidos con mucho afecto por el público mexicano de Austin.

publicidad

Pero como buenos latinos que somos, nosotros escuchamos de todo y por eso les comparto  conciertos para ver esta semana:

Jueves 22 - Calle Seis en Baby Acapulco

Viernes 23 - Desde Puerto Rico, Las Guanabanas en Concierto y desde Honduras Tuany Boy en Club Caribe.

Viernes 23 - Michael Salgado y Elida Reyna en Tejano Ranch.

Sabado 24 - Los Inquietos y La Clave de Mexico en North Austin Events Center.

Domingo 25 - Pepe Tovar y Los Chacales y Los Diamantes de Ojinaga en Club Carnaval.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que Richard Rodríguez, dueño del gimnasio Iron Addicts del Downtown de Miami, compareció ante una corte por presunta venta ilegal de esteroides.
En un minuto también te informamos sobre una persecución triestatal por un hombre que habría tomado su hija luego de presuntamente haber apuñalado a la madre de la menor.
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
El reggaetonero se topó con los nuevos locutores de Mix 98.3 FM en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y nos les quitó las manos de encima.
publicidad