publicidad

"Cars 2" ahora en Blu-ray" Combo Pack, Blu-ray 3D", DVD y Movie Download

"Cars 2" ahora en Blu-ray" Combo Pack, Blu-ray 3D", DVD y Movie Download

El veloz éxito del verano de Disney•Pixar “Cars 2” llega a los hogares en Blu-ray Combo Pack, Blu-ray 3D, Movie Download y DVD el 1º de noviembre de 2011.

Con el exclusivo nuevo cortometraje animado de Pixar “Air Mater”

BURBANK, California, 18 de agosto de 2011 " El veloz éxito del verano de Disney•Pixar “Cars 2” llega a los hogares en Blu-ray Combo Pack, Blu-ray 3D, Movie Download y DVD el 1º de noviembre de 2011.

Celebrando el 25º aniversario de Pixar Animation Studios, el lanzamiento de alto octanaje en entretenimiento hogareño invita a las familias y a los fans de todas las edades a sumarse a un viaje alrededor del mundo con el filme animado nº 1 del año, presentando además un nuevo corto animado “Air Mater”, con el personaje favorito del público en una emocionante aventura sobre los cielos de Radiator Springs. Este estreno animado que “hay que tener”, también incluye fascinantes comentarios del galardonado director John Lasseter y “Hawaiian Vacation”, el delicioso corto animado que fue exhibido en los cines junto con el filme.

La atrapante “Cars 2” incluye también una “gira mundial” interactiva única en su tipo que lleva a la audiencia a través de nueve locaciones diferentes, las incluidas en el filme y otras más. Una excitante carrera por el mundo permite al público estar detrás de escenas con los artistas y los realizadores de Pixar a medida que recorren el globo buscando inspiración para el más internacional de sus filmes hasta el momento.  “Cars 2” es también el primer filme de Pixar que se estrena en el espectacular Blu-ray 3D.

publicidad

El realizador John Lasseter, ganador de un Premio de la Academia®, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, vuelve al asiento del piloto como director. “Cars 2” fue producida por la veterana de la industria de efectos visuales Denise Ream (productora asociada de “Up”; productora ejecutiva de efectos visuales de “Star Wars: Episode III " Revenge of the Sith”).

El compositor ganador del Oscar® Michael Giacchino (“The Incredibles”, “Up”) creó la electrizante banda de sonido con un sabor de surf rock combinado con musica de thriller a lo que se agrega una gran variedad de acentos del mundo, que evocan ilusión, misterio y emoción. Brad Paisley, Robbie Williams, Weezer, el cantante francés Bénabar y la banda japonesa femenina Perfume aportan sus diferentes talentos musicales a la banda de sonido del filme.

El filme cuenta con un elenco de estrellas que prestan su voz y que incluye a Owen Wilson, quien retoma su rol del ídolo Lightning McQueen. Larry the Cable Guy es la voz de Mater (propietario de Tow Mater Towing and Salvage), el mejor amigo de Lightning McQueen y el alma de Radiator Springs. Bonnie Hunt es nuevamente Sally, el Porsche 911 Carrera celeste cuyo motor late aceleradamente por Lightning.

El aclamado actor Michael Caine hace su debut en Pixar en el rol de Finn McMissile, un super espía británico, que confunde a Mater con un agente norteamericano encubierto con un ingenioso disfraz.  Emily Mortimer aporta encanto, inteligencia y prestigio al rol de Holley Shiftwell, una espía novata que conoce todos los trucos del manual.

publicidad

El versátil actor John Turturro da una versión libre y espontánea de Francesco Bernoulli, el renombrado campeón italiano que es el más importante rival de Lightning. Tony Shalhoub, Joe Mantegna, Peter Jacobson, Jason Isaacs, Eddie Izzard, Paul Dooley, Cheech Marin, John Ratzenberger, Franco Nero y Vanessa Redgrave también aportan sus talentosas voces. El campeón de Fórmula 1 de la vida real Lewis Hamilton y el corredor de NASCAR Jeff Gordon dan un toque de autenticidad haciendo de sí mismos en el film.

Envia un correo a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono, para la oportunidad de ganar una película. Los ganadores serán escogidos el próximo viernes 11 de noviembre y deberán recoger su premio en nuestra oficinas de Univision 23 Dallas, Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad