publicidad
capricornio viernes

Capricornio - Viernes 4 de diciembre: Se acerca un período significativo en tu vida

Capricornio - Viernes 4 de diciembre: Se acerca un período significativo en tu vida

Se avecina una etapa feliz dentro de tus relaciones personales que se traducirán en compromisos afectivos. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio viernes
capricornio viernes
Por el Profesor Zellagro. Los obstáculos que hubo en tu vida amorosa se superan, capricorniano, y ahora tú estás en control de todo. Tienes una gran fuerza intuitiva que te permitirá desarrollar tus talentos en un trabajo nuevo para el cual serás nombrado dentro de muy poco y a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños, en unos días, lo irás comprobando. Resuelves esa cuestión emocional que te tenía preocupado y poco a poco recuperas el terreno perdido. No te impacientes, las circunstancias están girando a tu favor y paulatinamente verás resultados más que prometedores en todo.



Amor

Este viernes la Luna entra en el signo de Libra y el único planeta que continúa en tránsito retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu vida sentimental está en un buen momento y lo que temías queda resuelto de una forma feliz y agradable para todos. 



publicidad


Salud

Durante este ciclo astral en que se acerca tu cumpleaños evita esos lugares donde hay humo y olores fuertes. Tus delicadas mucosas bronquiales están sensibles. Pueden ocurrir reacciones alérgicas si te expones a esos elementos o sufrir problemas asociados a las vías respiratorias.



Trabajo

Se avecina un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo que es lo que ahora necesitas con más seguridad. Este mes de diciembre, y el mes de enero que ya está llegando traerá consigo toda una revolución laboral muy significativa para ti.



Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de tener un pago en el correo o un aviso de recoger dinero el cual te llegará en el mejor momento. Una vez que lo tengas en tus manos adminístralo bien, a la forma capricorniana, para que te rinda y crezca,


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad