publicidad
capricornio viernes

Capricornio - Viernes 27 de noviembre: Se avecina una etapa llena de alegrías

Capricornio - Viernes 27 de noviembre: Se avecina una etapa llena de alegrías

Hay encuentros inesperados que te harán sentir muy bien y olvidar lo que te estaba causando penas. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio viernes
capricornio viernes
Por el Profesor Zellagro. Vas a disfrutar de una etapa llena de alegrías y de logros tanto en tu mundo sentimental como social y familiar. Poco a poco se va acercando tu ciclo de cumpleaños y esa proximidad te irá envolviendo con un tono alegre, decidido y lleno de entusiasmo, lo que más necesitabas en este fin de semana para echar adelante tus planes y proyectos. Cierta persona procedente del extranjero, desconocida hasta hoy, puede significar un romance cibernético futuro. Si estás solo, o sola, explora esa posibilidad.




Amor

La Luna se desplaza desde Géminis hasta Cáncer en este día de plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena, la oposición del Sol. El planeta Urano continúa retrógrado, todos los demás están directos. Tal vez estés preocupado por cuestiones laborales, económicas o de otra índole lo cual tiende a crear tensiones que pueden ser mal interpretadas. Toma especial cuidado en tus acciones para no causar dolor a la persona que amas y te ama.


publicidad



Salud
Si te han diagnosticado un problema médico no te descuides yendo de un lado a otro y cambiando constantemente de tratamientos. La constancia ahora es el factor principal para tu recuperación total.


Trabajo

Estás en un buen momento para explorar diferentes opciones laborales para lo que resta del año e inclusive el próximo 2016. Las posibilidades que existen a tu alrededor están latentes y lograrás superar los obstáculos que te impedían sacar adelante tus asuntos.



Dinero y fortuna

Lo mejor está al llegar, capricorniano, y con este episodio del plenilunio se acerca un ciclo de prosperidad en tu vida. No te inquietes si inicialmente ocurre algún revés económico o una situación que te ponga en apuros. 

publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Capricornio – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad