publicidad
capricornio viernes

Capricornio - Viernes 18 de diciembre: Atraerás lo mejor a tu vida

Capricornio - Viernes 18 de diciembre: Atraerás lo mejor a tu vida

Estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños serán reveladores y transformadores en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio viernes
capricornio viernes

Por el Profesor Zellagro. Se avecina a pasos agigantados el inicio de tu ciclo de cumpleaños, el período del año ideal para rectificar errores, enmendar aquello que debe ser reparado y actuar con la inteligencia y sensatez que demanda la vida para lograr el éxito. No te detengas ante los obstáculos. Se te presentan diferentes puntos de vista que debes conocer. Decide si te conviene seguir, o no, en una relación algo controversial. Surgen algunos contratiempos que pueden causarte cierto tono de inseguridad emocional, pero los superarás. Combate esa tendencia con actividad física, creatividad y la proyección de tu signo capricorniano que sabe mirar el futuro con confianza cuando exploras las grandes potencialidades internas que tienes.

publicidad


Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:27pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Todo se puede rectificar siempre. Si cometiste un error en tu relación sentimental o estás envuelto en algún problema amoroso que perjudique tu estabilidad emocional, hay buenas nuevas para ti. Estás bien auspiciado y logras salir bien de tus dificultades, cuando llegue tu “nuevo año de vida” todo estará superado.

Salud
Descubrirás nuevas formas de mantenerte en la mejor forma sin necesidad de someterte a dietas rigurosas ni excesivas. Estás en un momento feliz de tu vida y debes aprovecharlo para ponerte a tono, mental y físicamente.

Trabajo
Algo que parecía simple se complica, pero encontrarás soluciones. Estás en una etapa de tránsito laboral y de ajuste. Requieres abrir tu mente a lo nuevo para integrarte a todo lo que está presentándose en tu entorno.

Dinero y fortuna
Tu agudeza mental y la extraordinaria capacidad de Capricornio para hacer dinero te permitirá realizar buenos negocios y firmar acuerdos importantes. Estás en una etapa creativa interesante la cual, bien aprovechada de tu parte, te dará lo que precisas en muy poco tiempo.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad