publicidad
capricornio sabado

Capricornio - Sábado 31 de octubre: No confíes en las personas arrogantes

Capricornio - Sábado 31 de octubre: No confíes en las personas arrogantes

La entrada de la Luna en tu signo opuesto te coloca en la mejor posición para reclamar tus derechos. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio sabado
capricornio sabado
Por el Profesor Zellagro.  Encuentras lo que has estado buscando y triunfas en tus planes. Asimismo, en el plano sentimental, estarás más seguro de ti mismo y con las buenas influencias planetarias que te están envolviendo vas a ponerle fin a una situación que durante algún tiempo te había estado inquietando. Muy pronto estarás discutiendo un asunto de dinero con personas litigantes y muy ambiciosas así que debes mantener la guardia en alto y los ojos muy abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones. No confíes en los que hablan y prometen demasiado.



Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer, que es tu opuesto, a las 4:09 am. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Disfruta la vida y no te inquietes. Se activa tu intelecto, tus fantasías y se promueven especulaciones sentimentales lo cual te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. 



publicidad


Salud

Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado alarmante no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repita las pruebas. Existen muchas posibilidades de errores mientras la Luna transita por tu signo opuesto.



Trabajo

Si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa en tu empleo, hazlo. Estás en un ciclo muy productivo, pero también con muchas envidias a tu alrededor y debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas.



Dinero y fortuna
Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Esta noche ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero.


publicidad
Contenidos Relacionados
26 mar, 2017 | 08:00 PM
Capricornio – Números de la suerte 27 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad