publicidad
capricornio sabado

Capricornio - Sábado 14 de noviembre: Harás un negocio que dará muy buenos resultados

Capricornio - Sábado 14 de noviembre: Harás un negocio que dará muy buenos resultados

En el amor existe una posibilidad que hasta ahora no habías considerado, pero que está ahí, latente.

capricornio sabado
capricornio sabado
Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral de los buenos tiempos y se empieza a consolidar aquello que parecía tambaleante en el amor. Lo que anhelas podrá realizarse dentro de poco tiempo, pero recuerda siempre que las precipitaciones no conducen a nada serio. Un poco de paciencia y te irá mejor. A veces te agobias pensando que no habrá salida a tus dificultades, cuando lo cierto es lo contrario. Por supuesto, con la influencia retrógrada que ahora existe en tu entorno tiendes a un tono pesimista que debes sacudir.




Amor

La Luna se desplaza entre los signos de Sagitario y el tuyo, Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan en tránsito retrógrado. Surge alguien nuevo en tu vida y notas que estás comenzando a interesarte seriamente por esa persona. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro. Si ambos están solteros pues ¿qué esperas?


publicidad



Salud

En este fin de semana recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre los pies así que aprovéchala para atender de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Muchos problemas proceden de una mala circulación en las extremidades.



Trabajo

No caigas en la trampa de las gentes alocadas ni arriesgues una posición laboral estable y segura en estos momentos yéndote de tu empleo y colocándote en otro lugar. Tal vez te ofrezcan un salario mejor, pero que sus beneficios distan mucho de ser los que actualmente gozas. Analízalo todo objetivamente.



Dinero y fortuna

Las posibilidades de aumentar tu economía son muy altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos. Estás muy animado para comenzar un negocio en el extranjero o con personas fuera de tu ciudad el cual dará muy buenos resultados.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad