publicidad
capricornio martes

Capricornio - Martes 26 de enero: Pon a funcionar tus cualidades en la intimidad

Capricornio - Martes 26 de enero: Pon a funcionar tus cualidades en la intimidad

Recibirás lo que con tanto esfuerzo has estado persiguiendo durante estos días pasados. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes

Por el Profesor Zellagro. Tú sabes como ser variado y creativo cuando te lo propones, así que pon a funcionar esas cualidades en la intimidad, en tu vida sexual, en la relación de pareja. Ahora ves la vida con más optimismo, confianza y seguridad. ¿Sabías que hay un viaje o un negocio relacionado con el extranjero a las puertas? Prepara tus documentos, maletas y papeles porque todo está funcionando como debe ser. Este martes y durante el resto de la semana mantente alerta ante los cambios si estás enfrascado en algún proyecto nuevo. Sé prudente y escucha consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte para conducirlo con mayor productividad.

Capricornio – 25 al 31 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter. Tal vez debas cambiar tus planes de hoy, pero no te desalientes porque todo será divertido al llegar la noche. Un día diferente, pero agradable en tu relación sentimental y algo que recordarás con risas y alegría. Espera lo mejor, y eso será lo que llegará a tu vida.

publicidad

Salud
Si experimentas cierto estado de ansiedad o desasosiego en horas de la mañana no te dejes llevar por ese sentimiento y combátelo con actividad y una actitud positiva. Tiendes a preocuparte excesivamente por cosas que no son tan relevantes y eso no es saludable.

Trabajo
No te dejes llevar por esos impulsos que te podrían perjudicar a la hora de contestar bruscamente a un compañero de trabajo molesto o un jefe fastidioso. Debes ejercer prudencia y controlarte para no decir una palabra inapropiada.

Dinero y fortuna
No te apasiones por los juegos y descuides tu trabajo pues a pesar de ganar algún dinero podrías caer en la trampa y dejar de hacer aquello que es tu fuente principal de ingresos y economía pensando que vas a resolver tus problemas de otra forma. Paulatinamente irás recuperando el equilibrio económico que te corresponde.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad