publicidad
capricornio martes

Capricornio - Martes 22 de diciembre: Espera un final de año muy divertido

Capricornio - Martes 22 de diciembre: Espera un final de año muy divertido

¡Buen ambiente, capricorniano! Inicias tu ciclo de cumpleaños en medio de bromas que son para "desternillarse" de risa. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes

Por el Profesor Zellagro. Contrario a tu prudente naturaleza capricorniana el tránsito de la Luna por el elemento aire tiende a volverte indiscreto. Antes de decir lo primero que te venga a los labios piénsalo bien y medita la consecuencia de tus palabras. Haz lo que tienes pendiente en tu casa, tomar decisiones importantes que cambiarán tu vida amorosa y realizar lo necesario para lograr resultados económicos en una gestión de trabajo o financiera. Estás en tu ciclo de cumpleaños y en tus manos está convertirlo en uno de los mejores del año, cuentas con las reservas energéticas para lograrlo.
Amor
Es martes 22 de diciembre y la Luna entra en el signo de Géminis a las 9:32pm, hora del Este de EU. El planeta Urano continúa retrógrado los demás siguen directos. Si te empecinas en querer tener siempre la razón en una discusión y no cedes ante las evidencias te verías envuelto en situaciones comprometedoras y luego tendrías que estar pidiendo perdón por esas palabras dichas, en un mal momento. Mejor callarse, antes que cometer imprudencias.

Salud

publicidad


Vas a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos. Vigila tu dieta, capricorniano.

Trabajo
Tiendes a estar algo aprensivo albergando temores, quizás temas perder tu empleo o posición o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa preocupación pues las cosas están marchando mejor de lo que parecen.

Dinero y fortuna
Hay buenos efluvios ambientales asociados a viajes y negocios que tengan que ver con servicios públicos. También, si trabajas por cuenta propia o por comisiones notarás un aumento considerable de tus ingresos en estos próximos días de tu ciclo de cumpleaños recientemente comenzado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    publicidad