publicidad
capricornio martes

Capricornio - Martes 19 de enero: No te dejes caer, sigue tus impulsos amorosos

Capricornio - Martes 19 de enero: No te dejes caer, sigue tus impulsos amorosos

No importa lo que suceda, tú encontrarás fuerzas y motivos para salir adelanto en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de las soluciones prácticasy viables, capricorniano. Es bueno hacer lo que tienes en mente para reparar un error y recuperar la confianza perdida. Procura mantenerte motivado en lo que estás haciendo y dedícate con interés y entusiasmo a las actividades que surjan puesto que tendrás muchos ojos puestos sobre ti y si notan decaimiento o falta de dinamismo en tu disposición podrías causar mala impresión y tener problemas futuros en tu empleo. En el amor, aviva la relación con un toque picaresco ahora que tienes de tu parte el efluvio de este tránsito intenso del planeta Saturno, directo, en tu horóscopo.

Capricornio – 18 al 24 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna entra en el signo de Géminis, a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Calma esos nervios si escuchas un comentario que te alarme relacionado con tu pareja o con alguien que amas. Antes de dar crédito a un rumor cerciórate bien de lo que te han dicho y no te envuelvas en nada que te cause tensión o estrés. Espera antes de tomar decisiones.

publicidad

Salud
Tus pies pueden estarte causando problemas en la circulación y hasta ciertos dolores de la espalda que tal vez se quiten de manera radical con un buen soporte para ayudarte a elevar el arco plantar. Si te sientes cansado, revisa tu calzado.

Trabajo
Magníficas perspectivas en tu área laboral particularmente en el sector de las comunicaciones así que ¡adelante con esas ideas! No te detengas y sigue tus metas pues en poco tiempo estarás cosechando lo que con tanta dedicación has sembrado.

Dinero y fortuna
Sortearás y superarás felizmente los obstáculos que surjan en tu vida económica y lograrás superarlos en poco tiempo. Las influencias planetarias que te están envolviendo son positivas y los augurios son prometedores. Hay un toque afortunado en el azar.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad