publicidad
capricornio lunes

Capricornio - Lunes 7 de marzo: Sé fiel a tu naturaleza en todo momento

Capricornio - Lunes 7 de marzo: Sé fiel a tu naturaleza en todo momento

Deberás actuar rápidamente para superar los obstáculos que pudieron haber surgido entre tú y otra persona. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio lunes
capricornio lunes

Por el Profesor Zellagro. Sé práctico y directo en tus asuntos como corresponde a la naturaleza de tu signo capricorniano. Hay quienes se ufanan en complicarte la vida porque ellos mismos viven vidas complicadas e infelices. Si te dejas envolver por sus comentarios, quejas y frustraciones, vas a sentirte como ellos. Tú estás ahora en un buen tono astral así que ¡nada de prestarle atención a los quejumbrosos e infelices de siempre que no hacen esfuerzos para salir de su letargo! Estás iniciando una semana que será muy hermosa no solamente en términos sentimentales sino también en sentido general pues sabrás lo que mejor te conviene hacer, y lo harás bien.

publicidad


Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis, que es del elemento agua y por tanto muy compatible contigo que eres de tierra. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Tú eres serio y generalmente es la percepción que tienen de ti, pero tal vez estés tratando de cambiar tu imagen. Sin embargo, si te muestras demasiado juguetón en tus encuentros podrías dar la impresión de ser alguien irresponsable y esto te afectaría en esa posible relación pues se notaría que no eres genuino.


Salud
No asumas problemas ajenos porque los demás tienen sus mundos y burbujas emocionales. La forma en que encares una dificultad en tu vida te permitirá recuperarte mucho más rápidamente de padecimientos. No olvides que existe una relación estrecha entre pensamiento, mente y el mantenimiento de tu salud.


Trabajo
Ocurren cambios en tu entorno. Te adaptarás fácilmente a una nueva situación laboral y también a los que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está en tus metas. Sigue tus planes sin desviarte, al mejor estilo de tu signo disciplinado y constante.


Dinero y fortuna
Ciertos sucesos imprevistos te forzarán a tomar medidas concretas para cambiar tus planes de negocios y buscar otros senderos financieros, socios, trabajo o alternativas. Usa tus magníficas facultades intuitivas que ahora están acentuadas por el tránsito lunar de hoy lunes y lograrás aumentar tus ingresos.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad