publicidad
capricornio lunes

Capricornio - Lunes 25 de enero: No te impacientes, lo que esperas ya está llegando

Capricornio - Lunes 25 de enero: No te impacientes, lo que esperas ya está llegando

Efectuarás inversiones significativas que acentuarán tu capacidad de reacción y acción en tu vida económica. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio lunes
capricornio lunes

Por el Profesor Zellagro. El movimiento planetario de este lunes es muy positivo en tu vida amorosa y social pues con Venus en tu signo y el plenilunio que está ocurriendo lo que se presenta es más que prometedor. Si aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Considéralas porque vale la pena. Sin embargo, lo mejor ocurrirá en tu plano sentimental ya que cuando pensabas que el amor se había escapado de tu vida te sientes nuevamente querido y recuperado de lo que pudo haber sido un desastre y era solamente una idea sin fundamento, una sospecha.

Capricornio – 25 al 31 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
En este lunes termina el tránsito retrógrado de Mercurio y nuevamente empieza directo desde las 4:50 pm, hora del este de EU. La Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Ahora el único planeta que permanece retrógrado es Júpiter. El tono imperante es algo exagerado así que extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión. Si te alteras, respira hondo, cuenta hasta 10, o más, y luego habla. Aprovecha que cuentas con la buena energía de Mercurio directo lo cual es estupendo en estos momentos.

publicidad

Salud
Presta atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud, encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares. Si atiendes los mensajes subliminales que te está enviando tu organismo mantendrás tu salud en estado óptimo.

Trabajo
Si sales de compras esta semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado o en un empleo potencial.

Dinero y fortuna
Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico productivo que hasta ahora no habías considerado. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero y recursos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad