publicidad
capricornio lunes

Capricornio - Lunes 18 de enero: Das un paso atrevido en tu vida amorosa

Capricornio - Lunes 18 de enero: Das un paso atrevido en tu vida amorosa

Se avecina el fin de tu ciclo de cumpleaños y te propones ser tan feliz que nada ni nadie te alejen de tu dicha. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio lunes
capricornio lunes

Por el Profesor Zellagro. Las personas que te rodean tienden a ser muy insatisfechas y muchas veces, tratando de quedar bien con todos, se queda mal con los mismos. Siempre existen las quejas o reclamos porque no se puede satisfacer a todos. Vive este día con mayor desenfado sin importarte lo que otros piensen. Proponte hacer algo totalmente revolucionario, nuevo, diferente, en este lunes que se inserta dentro de tu ciclo de cumpleaños. Aplica tu energía e intuición y notarás un aumento notable de tu productividad y forma de trabajar. Estás en un tono entusiasta que augura éxitos en lo que te propongas realizar. Sigue un plan, atente a la disciplina que te traces, y lograrás mayores éxitos económicos. Muchas veces el dinero se te ha escapado de las manos porque lo has malgastado sin percatarte que comprabas artículos superfluos, ahora has aprendido en la experiencia.

Capricornio – 18 al 24 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El paisaje astral mencionado actúa como contrapeso a la energía de Marte retrógrado y por eso estás en un tono alegre, efusivo y locuaz. Tus palabras serán escuchadas, pero no hables demasiado, para no comprometerte.

publicidad

Salud
Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y todo tu sistema nervioso y digestivo causando un salto inquietante. Relájate este lunes y no te dejes envolver por circunstancias tensas.

Trabajo
Cierta actividad extra que podrás realizar tiene muchas ventajas, pero también desventajas lo cual debes analizar cuidadosamente para no lanzarte a lo primero que surja sin haberlo estudiando muy bien.

Dinero y fortuna Estás a punto de recibir un regalo, un dinero, una invitación inusitada. Si esto coincide también con el día de tu cumpleaños estarás en el mejor de los tonos para invertir y poner a funcionar tus ingresos, pero sé prudente y no incurras en gastos extras mientras el planeta Júpiter esté retrógrado en el signo de Virgo, que es del elemento tierra, como tú.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    publicidad