publicidad
capricornio jueves

Capricornio - Jueves 24 de diciembre: Este ciclo de cumpleaños descubrirás muchas cosas

Capricornio - Jueves 24 de diciembre: Este ciclo de cumpleaños descubrirás muchas cosas

Ten especial cuidado al seleccionar tus palabras para que no se vaya a confundir o mal interpretar las mismas. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio jueves
capricornio jueves

Por el Profesor Zellagro. Estás en el inicio de tu ciclo de cumpleaños capricorniano y las posiciones astrales no podían ser más ventajosas para ti. Existen buenas perspectivas de viajes y mudadas, así como cambios dentro de tu situación laboral que serán prometedoras. No te impacientes si algo tarda en solucionarse porque está en vías de resolverse y a partir de estos momentos, en que fluyen las respuestas con mayor facilidad que antes, notarás como aquellos que una vez te dieron la espalda van a acercarse con nuevas proposiciones e ideas. Anímate, lo que te parecía complicado no lo es tanto, ya verás,

publicidad


Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Tus responsabilidades sociales y ocupaciones laborales te pueden estar limitando y este alejamiento involuntario tiende a arruinar una relación. Quien está a tu lado podría sentirse preterido, abandonado, no descuides ese importante aspecto de tu vida.

Salud
La medida es la clave de todo. El tránsito planetario actual requiere prudencia. Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. En general las perspectivas son buenas en este ciclo de cumpleaños que estás ahora viviendo.

Dinero y fortuna
Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. Sin embargo, la desconfianza podría comprometer un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus habilidades sociales para que no se vaya a confundir o mal interpretar tu actitud.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad