publicidad
capricornio jueves

Capricornio - Jueves 17 de diciembre: Solucionarás problemas a todos los que amas

Capricornio - Jueves 17 de diciembre: Solucionarás problemas a todos los que amas

Lo que gastes en una actividad familiar se recompensará con alegría y satisfacciones muy personales e intensas. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio jueves
capricornio jueves

Por el Profesor Zellagro. Te sientes impelido a llegar al fondo de una situación que no te parece muy clara. Lo que estaba oculto sale a la luz y ahora sabes bien el terreno que estás pisando, capricorniano, y no habrá confusiones ni demoras. Estás en una actitud que se puede definir como la de solucionar los problemas a todo el mundo. Eso es hermoso si no te roba tiempo para ocuparte de los tuyos, no es egoísmo, sino sentido común. Por otra parte a medida que se avecine el inicio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás cada vez más deseoso de poner fin a las situaciones que hasta ahora te había pedido disfrutar plenamente del amor ¡lo podrás hacer!

publicidad


Amor
Hoy jueves 17 de diciembre la Luna se desplaza por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Este es un período excelente para ti si estás soltero o soltera y buscando pareja amorosa. Las perspectivas de una relación seria son muy altas, pero no incurras en el mismo error de otras veces: espera un poco antes de comprometerte seriamente.

Salud
Sé muy cuidadoso cuando estés efectuando algún tipo de arreglo doméstico pues tiendes a la desconcentración y podrías tener un accidente menor en la cocina, o en la casa. Con cuidado y sin atolondramientos evitarás ese tipo de accidentes.

Trabajo
Se avecina un fin de semana en el que tendrás la oportunidad de auto evaluarte y ponerte en el lugar de quienes han estado trabajando contigo, pero no han sabido aprovechar su tiempo de forma racional. Si no tienes empleo en estos momentos no te preocupes pues el ciclo de cumpleaños capricorniano que comenzará en unos días llegará con un regalo laboral.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con el dinero adquieren ahora una nueva dimensión y tu enfoque es ahora realista y concreto, al mejor estilo de tu signo de tierra. Por cierto, habrá una invitación o gasto inesperado, pero podrás enfrentarlo bien y luego recuperar el dinero gastado en esa actividad.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad