publicidad
Capricornio

Capricornio, ¿estás listo para el 2016?

Capricornio, ¿estás listo para el 2016?

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo Capricornio.

Capricornio
Capricornio

Paisaje astrológico en el año 2016

2016 es un año muy interesante dentro de tu horóscopo pues tu regente, Saturno continúa en tránsito por Sagitario y ocurrirán eclipses en marzo y septiembre cuyo efecto se hará sentir en diferentes planos de tu vida sentimental, familiar y laboral. Venus, planeta del amor, estará en tu signo desde el 23 de enero, directo, coincidiendo también con Mercurio, en este caso retrógrado para compensar la balanza. Tu ciclo de cumpleaños se extenderá hasta el 20 de enero cuando comience a regir el signo acuariano.
Tu número zodiacal es el 1 o sea el 10 que se convierte en uno al reducirse a un dígito. Este número se suma al 2016 y el resultado sigue siendo uno por lo que está acentuando el inicio de todo en tu vida, capricorniano. El novilunio del 10 de enero en pleno ciclo de cumpleaños acentúa esta tendencia al comienzo de todo. El tránsito de Marte, planeta de la energía, por tu signo, durante todo el mes de octubre, directo, matiza ese período con un tono espectacular que va allanando el camino para el inicio de tu signo el 21 de diciembre a las 10:45 hora, tiempo universal. ¡Prepárate para lo mejor!

Las predicciones de Capricornio para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

Estás entrando en una fase de tu vida en la que eliminas los obstáculos que pudieron haber surgido en el pasado y te encaminas en una nueva dirección. No pospongas tus asuntos urgentes. La lección que te da la vida con el tránsito de tu regente, Saturno, en el signo de fuego sagitariano es una especie de preparación para lo que vendrá después. No olvides que en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse. Tendrás la fuerza de voluntad para salir adelante de los problemas que surjan debido tal vez a una mala interpretación entre tú y otra persona, algo que felizmente se soluciona cuando tengas de tu parte la energía directa de Mercurio, directo, unido a Júpiter, en tu signo, una estupenda combinación que puedes ver diariamente en tu horóscopo. Los efluvios planetarios que te están rodeando influyen de manera positiva en tu horóscopo y te permiten obtener resultados felices frente a esa persona esquiva que parecía no querer estar junto a ti. El principio básico que te ayudará considerablemente en el plano sentimental es el de la aceptación, o sea, tomar a los demás como son y no como te gustaría que fueran. En ese sentido lo que escojas es lo que tú hayas decidido y una vez hecha tu elección asumir la responsabilidad que eso conlleva, así no habrá sorpresas desagradables.

publicidad

Tu salud en el 2016

La influencia cósmica que impera durante todo este año 2016 en tu signo de tu elemento, tierra, te ayudará mucho a conservar tu salud tu voluntad se fortalece y lo que te propongas conseguir podrás realizarlo. Durante el principio del año en tu ciclo de cumpleaños separa tiempo para una buena evaluación médica y así te sentirás con paz mental para asumir lo que se presente en los próximos meses. Lo principal que debes hacer es trazarte metas realistas, digamos, no trates de bajar de peso radicalmente, si ese es uno de tus problemas, sino más bien hazlo paulatinamente. Tampoco te impongas lo que en otras ocasiones no has podido realizar por haber flaqueado en el camino sino más bien encauza tu energía en la dirección correcta. Si has tenido problemas con tu dentadura, los huesos o los pies este es un buen año para solucionarlos. ¡Adelante, no vaciles, capricorniano!

El trabajo en el 2016

Al comenzar el año con la energía directa de tu regente, Saturno y el primer novilunio – Luna nueva del año- en tu signo el día 10 de enero, el 2016 se acentúa el tono positivo que tendrás en estos próximos doce meses. Vas a resolver muchos asuntos atrasados de manera fluida y sin muchas dificultades. No obstante, recuerda que si no te organizas bien puedes tener problemas ya que tendrás muchas actividades pendientes que si no las planificas bien podrían causarte dolores de cabeza. Hacia mediados del año estarás considerando un cambio de profesión, inclusive, se espera un viaje que tiene connotaciones laborales. Las energías de los eclipses de marzo y septiembre influirán de forma positiva en tu horóscopo acercándote a nuevas vías de desarrollo y a trabajos por cuenta propia. En tu mes de cumpleaños estarás muy ocupado realizando una actividad extra o asumiendo una responsabilidad singular, pero la buena noticia es que estarás capacitado para enfrentarlas.

publicidad

Tu dinero y fortuna en el 2016

Recuerda que durante el año 2016 tu regente, el planeta Saturno, está en el retorno por el espontáneo signo Sagitario lo cual tiende a soltar tu lengua demasiado. Si tienes negocios con tu familia debes tener diplomacia a la hora de plantear tus dudas o temores respecto a la forma en que se está manejando la economía porque pueden herirse susceptibilidades personales. La primera mitad del año marca un tiempo de ingresos efectivos y palpables, inclusive lo que pensabas no iba a cristalizar en este año se materializa y hasta tendrás un ingreso extra para realizar inversiones y compras relevantes en las que podrás resolver lo que hasta ahora te parecía muy complejo, difícil y hasta imposible. El segundo semestre será inspirador pues habrá movimientos de dinero que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos financieros. ¿Conclusión? Terminarás el año mejor que como lo comenzaste, con más recursos y posibilidades económicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir el Mono en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Descubre esta práctica adivinatoria de hace cientos de años que busca develar qué depara nuestro futuro.
    Un eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo funcionan, cómo elegir uno y cómo ayudan en tu vida los péndulos
    Llegó el momento de la acción, intrepidez, osadía y exuberancia
    Profesor Zellagro
    El manejo del dinero es un asunto importante en una relación. La astrología puede ayudarte a descubrir cómo ve tu amor las finanzas.
    Conoce las características de tu signo y cómo usarlas a tu favor.                                                                
    Profesor Zellagro
    Para acompañar tus comidas o darle un toque romántico y especial a tu velada, descubre qué vino va contigo
    Profesor Zellagro
    Las mejores personas en el amor no siempre son las más hermosas o los más guapos, descubre tus virtudes y defectos como amante según tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    El miedo y tu signo ¿Cuándo es un problema?
    Profesor Zellagro
    Descubre las múltiples propiedades mágicas y energéticas de esta piedra, adorada desde antiguas civilizaciones.
    Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
    Cada signo tiene un tipo de energía, aprende a canalizarla apropiadamente para triunfar.
    Profesor Zellagro
    La energía de los colores puede acentuar la intimidad y traerte sorpresas muy agradables.
    Profesor Zellagro
    Aprovecha todas las cualidades que los astros te han dado
    Profesor Zellagro
    Descubre los efectos que Ceres, el más pequeño de los planetas enanos, trae para tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad