publicidad
capricornio domingo

Capricornio - Domingo 6 de marzo: Tu intuición te ayudará a recuperar algo hermoso

Capricornio - Domingo 6 de marzo: Tu intuición te ayudará a recuperar algo hermoso

Atiende lo que está ocurriendo, te asombrarás de lo que cosechas. El amor es ahora una realidad en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio domingo
capricornio domingo

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tienes a Venus y Mercurio revolucionando todo tu horóscopo toma ese teléfono, llama a esa persona que está lejos y amas, pero a quien tu orgullo herido mantiene distante y apartada. No es este un momento de rencores ni recriminaciones sino de vivir intensamente la vida. Recuerda, acuariano, este domingo no es para quedarse en casa cruzado de brazos mientras a tu alrededor se derrumba el mundo. Tu acción es vital para cambiar lo que no funciona y dar ese paso atrevido que te liberará de todo. El mes de marzo que tienes frente a ti resultará exitoso en la medida que lo canalices a tu favor haciendo lo que realmente vale la pena hacer.

Capricornio – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Haz lo que debes hacer, no sigas esperando, el amor cuando surge y no se atrapa se puede perder, y este día vas a darte cuenta de esa realidad. Finalmente recuperas lo que una vez tuviste y pensaste haber perdido. El amor toca a tu corazón.

publicidad


Salud
Durante este ciclo astral debes tener cuidado con los resbalones y accidentes domésticos pues estás un poco distraído, pensando en tus asuntos inmediatos y podrías obviar alguna medida de seguridad necesaria. No te distraigas cuando estés haciendo algo importante.


Trabajo
Mañana lunes te levantarás con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Tienes frente a ti un verdadero arcoiris de posibilidades, capricorniano


Dinero y fortuna
Estás muy intuitivo. Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento sorpresivo y entretenido.

publicidad
Contenidos Relacionados
capricornio lunes
19 feb, 2017 | 11:12 PM
Capricornio – Lunes 20 de febrero 2017: No hagas caso a rumores
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad