publicidad
capricornio domingo

Capricornio - Domingo 22 de noviembre: Una aventura excitante que no te puedes perder

Capricornio - Domingo 22 de noviembre: Una aventura excitante que no te puedes perder

Cuando ciertas cosas empiezan a complicarse habrá llegado el momento de buscar otras alternativas. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio domingo
capricornio domingo
Por el Profesor Zellagro. Este es un domingo de cambios. Una gran parte del éxito en la vida depende de nuestra actitud y este día vas a comprobarlo ya que no podrás cambiar las circunstancias que te rodean, pero lo que sí puedes transformar es la forma en que reaccionas a las mismas. Eso te dará la ventaja en el amor. Las condiciones están cambiando cada día a tu alrededor y por tanto debes responder inteligentemente, no aferrándote al pasado, sino poniendo a funcionar tu inteligencia. Ciertas situaciones que te inquietan se traducirán en algo muy positivo para ti.




Amor

La Luna continúa en el signo de Aries, y comienza a regir el signo Sagitario a las 15:26 horas Tiempo Universal. El único planeta retrógrado es Urano. Fíjate y observa con detenimiento en el lenguaje corporal de alguien que se te acerca porque posiblemente, si observas bien, descubrirás sus intenciones. Si te agrada y no tienes nada qué perder, pues ¡adelante!, pero si tu corazón te indica otra cosa, entonces ten cuidado.


publicidad



Salud

Presta más atención a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden.



Trabajo

No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de esas personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Tú tienes en tus manos la llave del éxito en este ciclo planetario.



Dinero y fortuna
No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad