publicidad
capricornio domingo

Capricornio - Domingo 1 de noviembre: Una temporada íntima muy energizante

Capricornio - Domingo 1 de noviembre: Una temporada íntima muy energizante

En este mes que se inicia hoy te asombrarás de todo lo que vas a lograr. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio domingo
capricornio domingo
Por el Profesor Zellagro: Este es un momento de mucha importancia para ti, capricorniano, debido al tránsito lunar existente en tu signo opuesto, tanto en tu paisaje sentimental como laboral. Con el nuevo mes de noviembre se inicia un ciclo lleno de posibilidades donde tu intuición se afina y descubres cosas ocultas. Es el tiempo de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas arriesgado. Empieza para ti una temporada intensa en tu realidad amorosa y tu intimidad sexual muy energizante. 




Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, que es tu opuesto. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás dando pasos en el camino correcto y dentro de muy pocos días estarás viviendo una excitante aventura amorosa que te permitirá disfrutar íntegramente de tu vida pasional. ¡Abre los ojos, el romance te rodea, capricorniano!


publicidad



Salud

Superarás cualquier crisis con la fuerza radiante de tu voluntad si te han diagnosticando alguna dolencia crónica como diabetes, problemas cardíacos o algo similar. Después que pasen los primeros momentos te recuperarás muy bien. Tu voluntad y determinación serán factores claves.



Trabajo

No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente pues hay quienes se te acercan con intenciones dudosas y debes estar alerta para no caer en su juego.



Dinero y fortuna
Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más. El mes de noviembre que hoy se inicia marcará un "antes" y un "después" en tu economía.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad