publicidad

'Canelo' se va de fiesta sin Shannon de Lima: así fue su fin de semana con otras mujeres

'Canelo' se va de fiesta sin Shannon de Lima: así fue su fin de semana con otras mujeres

El boxeador mexicano festejó su empate con un grupo de chicas, entre ellas Susana Rentería, la misma mujer con la que se vio a Maluma cariñoso en la Ciudad de México.

El 'Canelo' se fue a festejar con unas hermosas mujeres y Shannon de Lima brilló por su ausencia Univision

Saúl ‘Canelo’ Álvarez difrutó a lo grande este fin de semana en Las Vegas luego de su esperada pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, un combate que terminó en empate y que el mexicano celebró en los clubes nocturnos de la 'Ciudad del Pecado' muy bien acompañado por un grupo de amigas, pero sin Shannon de Lima.

El pelirrojo jaliscience, a quien se le supone todavía novio de Shannon de Lima, exmujer de Marc Anthony, se dejó ver con tres amigas que le escoltaron a distintos lugares de Las Vegas, entre ellas una joven identificada como Susana Rentería. Ella es una estudiante de actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa que anteriormente dio de qu{e hablar porque se besó con Maluma en la última visita que tuvo el cantante a la Ciudad de México.

Mientras 'Canelo' Álvarez parrandea con Susana Rentería en Las Vegas, Shannon se relaja en Miami


Acabando el encuentro deportivoo del sábado, ‘Canelo’ se aseó y salió a encontrarse con sus invitados y algunos medios de comunicación, entre ellos estaban Lupillo Rivera y su esposa Mayeli, con quienes posó para un par de fotografías portando una camisa color burdeos. Antes de salir del recinto confirmó a Raúl de Molina de 'El Gordo y la Flaca' que Shannon no había asistido al combate, aunque sin precisar detalles.

"Si no la viste para qué preguntas": 'Canelo' responde a la ausencia de Shannon de Lima en la pelea Univision

Esa misma noche se fue de fiesta con Susana y sus amigas a un concurrido club nocturno donde compartieron algunos videos en sus historias de Instagram, esas que duran sólo 24 horas, donde se les ve bailando y riendo.

Cabe aclarar que nunca se les ve a ‘Canelo’ y Susana solos o besándose. Ella compartió otros videos del día sábado por la mañana, cuando se fue de compras con sus amigas.

'Canelo' y Shannon de Lima son la pareja del momento y así exhiben su amor


La noche del domingo 17 de septiembre, Saúl acudió a la presentación de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en Las Vegas y así lo compartieron las cantantes en sus redes sociales donde se ve al boxeador portando una camisa color azul marino con detalles de color blanco.

Curiosamente al mismo concierto acudió Susana con sus amigas. En uno de los videos compartidos por la estudiante de actuación, se ve a ‘Canelo’ cantar eufóricamente los temas de Gloria Trevi.

Al salir del concierto y después de inmortalizar el encuentro con las cantantes a través de una fotografía, el boxeador y sus amigas se fueron de fiesta a otro club donde tocó el Dj internacional David Getta.

Durante la fiesta se ve un contacto físico entre Susana y el boxeador, y se observa la mano de él sobre la pierna de ella.

"Son gajes del oficio": así explicó Susana Rentería el presunto beso que le dio a Maluma


La fiesta siguió hasta la mañana de este lunes, pues a las 10 de la mañana tiempo del este de EEUU, ‘Canelo’ compartió un video en sus historias de Instagram donde luce con aquella camisa oscura desabotonada y baila con Susana en el cuarto de hotel donde se hospeda ella y sus amigas, pues previamente ella compartió imágenes del lugar donde se estaban quedando.

Aunque la relación entre Shannon de Lima y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se había enfriado durante los últimos dos meses, la pareja nunca confirmó oficialmente su ruptura y la modelo venezolana atribuyó el distanciamiento a la necesidad que tenía el púgil de concentrarse en su pelea.

Un mensaje del 28 de julio que escribió el boxeador en Instagram dejó no obstante un sabor a despedida. Debajo de dos cuerpos, aparece la siguiente declaración: "Nunca quise ser todo en tu vida, sólo tu parte favorita".

Sin Shannon de Lima… Así vivió Canelo las horas previas al combate Univision

No obstante, el sábado 16 de septiembre cuando comenzó su combate contra el kazajo Golovkin, Shannon subió una fotografía con la bandera mexicana y un guante de box a un costado del sobrenombre de Saúl, gesto que se entendió le deseaba suerte al pugilista. Sin embargo, el boxeador no respondió al detalle. Esta mañana de lunes la venezolana se fue a la playa mientras ‘Canelo’ bailaba con Susana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad