publicidad
cancer viernes

Cáncer - Viernes 8 de enero: Tu entusiasmo abre las puertas que estaban cerradas

Cáncer - Viernes 8 de enero: Tu entusiasmo abre las puertas que estaban cerradas

Cuando todo parezca complicado y cerrado encontrarás la solución de una forma expedita. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días, y como consecuencia de los tránsitos planetarios que están ocurriendo y el movimiento de tu regente, la Luna, a tu signo opuesto tiendes a estar algo irascible e impaciente, inclusive, podrías hasta decir cosas inapropiadas en un momento emocional. Controla esa lengua. Si criticas demasiado a los demás te verías envuelto en un embrollo laboral o familiar. Deja que cada cual viva como desee, si no te perjudica directamente ¡es su problema! Además, esa actitud no tiene que ver nada con tu temperamento comprensivo, empático y maternal, respira hondo y da tiempo y espacio para que se superen los obstáculos por su propio peso.

publicidad


Amor
La Luna, tu regente, entra en Capricornio, que es tu signo opuesto, a las 10:07 am y el planeta Mercurio, retrógrado, también en ese signo a las 2:37 pm ambas horas del Este de EU. Júpiter sigue en tránsito retrógrado. Tus relaciones sentimentales y manera de ver la vida y el amor son frescas, ligeras y muy atrevidas. ¡Explóralo todo en tu actividad sexual y canceriano!

Salud
Ten paciencia si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos, no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, sonará, y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. No hagas tormentas en vasos de agua ni te adelantes a los acontecimientos.

Trabajo
Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información de tu centro de trabajo. Tus comentarios podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores. Aplica tu talento y experiencia laboral y sobre todo tu sentido de discreción canceriano.

Dinero y fortuna
Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de tu intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo que se estará presentando muy pronto en tu vida económica.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 mar, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 23 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad