publicidad
cancer viernes

Cáncer - Viernes 5 de febrero: Estás en el umbral de un arreglo sentimental

Cáncer - Viernes 5 de febrero: Estás en el umbral de un arreglo sentimental

Se aclaran situaciones que te tenían dudando de las verdaderas intenciones de esa persona que está a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes

Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral de un arreglo sentimental y se aclaran situaciones que te tenían dudando de las verdaderas intenciones de esa persona que está a tu lado. Ciertas conversaciones que habían quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva, o un traslado en un empleo diferente, se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa. Una inversión dará resultados, puede ser desde una nueva computadora hasta un vehículo automotriz o una propiedad de bienes raíces. Atiende bien las situaciones que están surgiendo en tu entorno y no pierdas tiempo, canceriano.

Cáncer – 1 al 7 de febrero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Capricornio, el cual es tu opuesto, y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Se mueven nuevos recursos dentro de tu vida amorosa y este viernes vas a definir tus sentimientos respecto a esa persona. Hay un toque positivo en tu entorno, una nota alegre que te acerca a la felicidad y que debes aprovecharla íntegramente.

publicidad

Salud
Tu piel está muy sensibilizada por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas con protección adecuada.

Trabajo
Deberás esperar un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones apresuradas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica en cuanto a lo que un trabajo se refiere.

Dinero y fortuna
Si has estado esperando por esa buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad