publicidad
cancer viernes

Cáncer - Viernes 25 de diciembre: Plenilunio, un toque feliz en tu vida íntima

Cáncer - Viernes 25 de diciembre: Plenilunio, un toque feliz en tu vida íntima

La energía de la Luna al transitar por tu signo crea un acento íntimo en el que tu vida se consolida. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo te da un toque muy sensible, precisamente lo que más necesitabas. Ahora que cuentas con el efluvio de la Luna llena –plenilunio- vas a ponerle ese toque de calor y picardía que encenderá la pasión en tu vida amorosa. Utiliza este ciclo que se está iniciando para atraer a tu lado a quien se alejó o apartó por causas menores. Es tiempo de olvidar, perdonar y poner las cosas en su sitio. El presente es lo que cuenta. A partir de esta nueva semana vas a notar un gran cambio en tu forma de ver las circunstancias que te rodean, y les sacarás más provecho.
Amor
La Luna, tu regente, entra este viernes en tu signo, Cáncer, a las 12:28 am, hora del Este de EU y el planeta Urano termina su tránsito retrógrado. A partir de hoy todos los planetas están directos en el horóscopo. ¿Te interesa una persona específica y no te has atrevido a declararle tu amor? ¡Este es el momento! Cuentas con una buena onda energética a tu favor y lograrás mucho si te decides a dar el primer paso este día de plenilunio.

Salud

publicidad


Un buen día para los que padecen de problemas circulatorios o de várices en las piernas. La influencia planetaria es muy positiva en ese sentido, pero si estás en un tratamiento médico intensivo no te vayas a descuidar ni un momento.

Trabajo
Tus negocios mejorarán aún más en la medida que no te desanimes frente a un revés pasajero y actúes con determinación especialmente si tienes algún negocio por cuenta propia y ha disminuido tu entrada de dinero. Este ciclo de plenilunio es de prosperidad, no lo olvides.

Dinero y fortuna
Hay buenas perspectivas. Pronto llegarán a tu vida amigos y personas que comparten tus gustos y participan de intereses comunes con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio entre todos que valga la pena explorar.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad