publicidad
cancer viernes

Cáncer - Viernes 18 de diciembre: Te preguntarás si vale la pena o no hacer planes

Cáncer - Viernes 18 de diciembre: Te preguntarás si vale la pena o no hacer planes

Estarás frente a un escenario sentimental que ni siquiera habías sospechado. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes

Por el Profesor Zellagro. Te estarás preguntando a ti mismo cuál es el propósito de hacer planes cuando siempre surge un contratiempo, o un cambio de última hora. No te preocupes por eso, canceriano, ahora las circunstancias han cambiado y es menester que tú apliques tu flexibilidad mental para que también cambies con ellas. Estás convertido en una especie de “esponja sentimental” absorbiendo los problemas ajenos y eso puede causarte un gran desgaste nervioso de ahí la importancia de regimentar tu vida, ocuparte de tus asuntos prioritarios y no dejas que la inercia o la falta de interés de impida disfrutar lo que ahora se está presentando. Un amor del pasado resurge en tu horizonte emocional, si estás solo o sola explora lo que puede traer esa relación.

publicidad


Amor
Este viernes la Luna, que es tu regente, canceriano. entra en el signo de Aries a las 4:27pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu regente, al moverse al elemento fuego, imparte ese toque excitante a tu vida íntimo, lo que estaba faltando para complementar esa relación incipiente que está dando vueltas en tu cabeza. Los días finales del año se presentan con una panorámica excitante y fresca.

Salud
Muy pronto estarás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado sufriendo trastornos en tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a una cirugía inesperada. Las condiciones son ahora propicias para tu restablecimiento.

Trabajo
Se ha iniciado una etapa laboral que debes emplear para revisar muy bien tu agenda de trabajo, eliminar las trabas que te consumen tiempo y proponerte ser más efectivo en lo que hagas para no tener la necesidad de permanecer tanto tiempo extra en el lugar donde estás empleado o la responsabilidad que asumas en pocos días.

Dinero y fortuna
Te envuelve una onda astral de evolución económica que te permitirá salir airosamente de situaciones complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Estás en un período de crecimiento económico en el que las circunstancias girarán a tu favor y podrás contar con recursos extras inesperadamente.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad