publicidad
cancer viernes

Cáncer - Viernes 15 de enero: Se consolidan situaciones que estaban algo inestables

Cáncer - Viernes 15 de enero: Se consolidan situaciones que estaban algo inestables

Hay una onda positiva a tu alrededor que te ayudará a definir una situación sentimental que no acababas de entender. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes

Por el Profesor Zellagro. Las cuestiones legales, laborales o económicas se empiezan a consolidar y resolver de una forma rápida y efectiva, pero lo más importante ocurrirá en el plano sentimental donde habrá una grata sorpresa en un encuentro. Lo inesperado y asombroso se convierte en la tónica diaria. Te enteras de cosas sorprendentes. Si tienes algo concreto en tus manos, o sea, un empleo en el que ganes más de lo que estás ganando ahora, es hora de tomar decisiones, pero si aún no lo tienes todo muy claro, firmado y definido debes ser cuidadoso para no cometer errores la próxima semana laboral.

Cáncer – 11 al 17 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna transita por el signo de Aries y los planetas Mercurio y Júpiter continúan su tránsito retrógrado. ¿Hubo alejamientos? Tranquilo, se trata de separaciones pasajeras, las cuales en vez de disminuir el amor, aumentarán la intensidad de la pasión cuando ambos se vean nuevamente.

publicidad

Salud
Si tomas para ti las calenturas ajenas no vas a resolver ningún problema. Cuida tu presión arterial y no des lugar a las incomodidades gratuitas. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están.

Trabajo
Tus ideas no siempre coinciden con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil, algo que tú sabes hacer muy bien.

Dinero y fortuna
Es tu momento para prosperar y salir adelante de las situaciones conflictivas económicas que te agobiaron recientemente. Estás en medio de una onda positiva de recuperación financiera que te permitirá salir bien de tus dificultades de dinero en poco tiempo. Pronto recibirás una prueba de lo que te digo.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad