publicidad
cancer viernes

Cáncer - Viernes 1 de enero: Un comienzo de año totalmente diferente

Cáncer - Viernes 1 de enero: Un comienzo de año totalmente diferente

No habrá dificultades en tus asuntos personales en la medida que te preocupes de atender tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes

Por el Profesor Zellagro. Con el comienzo de un nuevo año resuelves un asunto amoroso inquietante y algo que parecía muy complicado, difícil, inalcanzable, deja de serlo. Estás en un tono de fantasías y experimentación y se materializa en tu realidad lo que era solamente un sueño, una quimera una ilusión. Cuando las cosas parezcan complicarse aparece la solución. No te impacientes, canceriano, lo que está presentándose en tu vida es muy hermoso, pero recuerda que las circunstancias están ahí y eres tú, con tus decisiones y acciones quienes causan la determinación final. Somos lo que pensamos, no lo olvides.

publicidad


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Contarás con el ánimo necesario para decir que "no" a quien ya está creando problemas en tu vida. Esa persona que te da vueltas desde hace días comienza a materializarse en tu escenario amoroso y te sientes querido y respetado por quien más cerca tienes de ti.

Salud
Si eres de los cancerianos que padecen de trastornos de la piel este es un buen ciclo astral en el que vas a recuperarte de muchos problemas de dermatitis, úlceras y condiciones similares, no exageres, sin embargo, no te descuides.

Trabajo
Tu manera de trabajar y estilo en general serán motivo de elogio por parte de todos. Estás proyectándote hacia nuevas metas y cuando menos pienses te estarán promoviendo a una nueva posición en la que tu eficiencia y experiencia serán la clave de todo.

Dinero y fortuna
Se prevén cambios positivos dentro de tu realidad económica y en el momento menos pensado estarás disfrutando de unas vacaciones y un regalo inesperado. Este es el ciclo de las sorpresas económicas y lo que intuyes se convierte en realidad. Actúa con seguridad en todo momento y no habrá problemas insolubles para ti.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 nov, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 22 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad