publicidad
cancer sabado

Cáncer - Sábado 6 de febrero: Lo que menos pensabas está por suceder

Cáncer - Sábado 6 de febrero: Lo que menos pensabas está por suceder

Es un tiempo de ajuste para ti, una etapa en la que debes revisar tu vida desde diferentes puntos de vista. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna, tu regente, a tu signo opuesto, se abre una nueva posibilidad y puertas que estuvieron cerradas. Es un tiempo de ajuste para ti, una etapa en la que debes revisar tu vida desde diferentes puntos de vista. Ha llegado el momento de erradicar de tu vida esos malos hábitos o costumbres que te están perjudicando y pongas en primer lugar todo lo que te puede ayudar a salir delante de situaciones complicadas. Lo que menos pensaba está por suceder, y será positivo para ti. Tu personalidad vibrante, energética y fuerte se acentúa en estos momentos creando un tono intenso y apasionado en el amor.

Cáncer – 1 al 7 de febrero del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Cuídate mucho de las sugestiones y susceptibilidades porque en este ciclo planetario estás demasiado susceptible y cualquier cosa que te digan tiendes a tomarlo por el lado malo. Tu intuición canceriana te ayudará a superar eso.

publicidad

Salud
No descuides los ejercicios físicos. Los cuidados que pones en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. Aprovecha esta buena racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes concretos de mejoramiento personal.

Trabajo
Te sentirás mejor si eliminas ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y te rodeas de mejores condiciones ambientales. No permitas que ciertos compañeros de trabajo te quiten tu entusiasmo con sus comentarios negativos.

Dinero y fortuna
El azar está muy bien auspiciado en este sábado, así que intenta la suerte. Observa con atención el desarrollo de un nuevo negocio que se está produciendo a tu alrededor. Si te invitan a participar en el mismo no lo rechaces, estúdialo porque existen buenos aspectos planetarios y se augura un éxito comercial muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad