publicidad
cancer sabado

Cáncer - Sábado 28 de noviembre: La Luna en tu signo sigue activando tu intuición

Cáncer - Sábado 28 de noviembre: La Luna en tu signo sigue activando tu intuición

Se aproximan tiempos muy buenos que te ayudarán a terminar el 2015 en el mejor de los tonos. Más... Por el Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado
Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna, tu regente, por tu signo llega a tu vida con muy buenos efluvios cósmicos. Estarás contento con las noticias que te llegan desde el extranjero. Hay viajes y cambios positivos tanto los relacionados con tu trabajo como con tu vida amorosa y social. En este día te envuelve un toque carismático que atrae a tu lado la pasión y el romance. Una persona que amas te causará una gran alegría. El impacto que estás recibiendo ahora acentúa tu carisma y te acerca de una manera directa al corazón de esa persona.




Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por tu signo, Cáncer, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu paisaje amoroso en este ciclo planetario es muy contradictorio. Hay una persona algo mayor que tú se interesa mucho en ti y si estás soltero o soltera es un buen momento para dejar que hable tu corazón porque a la hora del amor, si hay sentimientos profundos, la edad no importa.


publicidad



Salud

Este sábado tienes a tu favor la vibración planetaria de la Luna, tu regente, que promueve sanidad y mejoría en tus problemas de índole renal o aquellos que estén relacionados con la vejiga. Aumenta tu consumo de bebidas naturales, jugos y agua, frutas y alimentos que te limpien tu organismo.



Trabajo

En poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo. Cuando pensabas que tus esfuerzos estaban pasando desapercibidos descubres que no es así.



Dinero y fortuna
Continúa el  camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes y lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos que te ayudarán a terminar el 2015 en el mejor de los tonos.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad