publicidad
cancer sabado

Cáncer - Sábado 20 de febrero: Hay soluciones prácticas a tus problemas

Cáncer - Sábado 20 de febrero: Hay soluciones prácticas a tus problemas

Tu mundo interior se revoluciona y descubres que hay amor donde pensaste solamente había amistad. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado

Por el Profesor Zellagro. Tu carisma se proyecta al exterior de manera positiva y el amor te sonríe durante este fin de semana, canceriano. Estás terminando lo que una vez comenzaste y ahora inicias un ciclo de estabilidad sentimental en el cual habrá una expansión de la familia, inclusive hijos si así lo desean ambos. En cuanto a un viaje o situación legal que te preocupa, felizmente la solución está muy cerca. El inicio del signo pisciano, tan compatible y afín con el tuyo, influye positivamente con fortuna en el azar, números en la lotería y sobre todo un reencuentro fabuloso con alguien del pasado que ahora regresa para reiniciar algo que una vez fue fuego y promete una etapa pasional.

Cáncer – Semana del 15 al 21 de febrero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. No te impacientes tratando de encontrar pareja porque con esa actitud podrías perder energías y acercarte a la persona equivocada. Simplemente actúa con naturalidad, frecuenta sitios donde puedas conocer a quienes comparten intereses y puntos de vista comunes y deja que el tiempo decida.

publicidad

Salud
Bajarás esos kilos o libras de más recientemente adquiridos con un poco de voluntad de tu parte, y ahora estás en tu momento de cambios profundos, reevaluación de tu vida actual y acciones transformadoras.

Trabajo
Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo, sin tener que humillar a nadie ni aplastar a otros. Tu ascenso será puro y limpio, y esto se reconocerá por todos en tu empresa.

Dinero y fortuna
Contarás muy pronto con recursos económicos para poner ese negocio por cuenta propia con el cual sueñas. Espera un poco, reúne fondos, haz gestiones, solicita préstamos y saca tus cuentas. Tu triunfo en la vida financiera está llegando.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad