publicidad
cancer sabado

Cáncer - Sábado 16 de enero: Lo que has intuido se convertirá en realidad

Cáncer - Sábado 16 de enero: Lo que has intuido se convertirá en realidad

El amor y la fortuna están tomados de las manos y lo que te espera es hermoso, abre tus ojos. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado

Por el Profesor Zellagro. Tu regente está desplazándose entre dos elementos. Este es tu día para ser feliz, disfrútalo, no malgastes energías en nada lamentable o penoso. Si hubo separaciones entre tú y tu pareja o un malentendido con un buen amigo, este es el ciclo en el que ocurren las reconciliaciones y todo se vuelve aún mejor que antes. Vive tu vida como sabes hacerlo, sin dejarte manipular ni influir por comentarios envidiosos o falsos de esas personas que están molestas al verte feliz con tu pareja y recelan de todo. Saldrás muy bien de todas las situaciones que surjan. No dejes que nada ni nadie se interponga entre tú y la consecución de tu felicidad.

Cáncer – 11 al 17 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando por Aries, desplazándose al signo Tauro en horas de la noche. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si tienes una bonita relación ¿para qué empañarla con ideas negativas? Vívela, disfrútala y gózala a plenitud porque la vida transcurre en estos momentos, canceriano.

publicidad

Salud
La energía positiva que impregna tu signo se evidenciará hoy con una recuperación rapidísima de problemas de salud asociados con tus vías digestivas, si has tenido malestares recientes en el estómago, el hígado o el colon.

Trabajo
Lo que ahora se está iniciando en tu vida laboral es muy positivo porque implica un aumento de posibilidades de soluciones a cuestiones de empleo o búsqueda de mejores opciones. No se ven problemas sino más bien soluciones. Es un ciclo de creatividad así que aprovéchalo.

Dinero y fortuna
En estos momentos dedica tu tiempo y energía a estudiar tu presupuesto y tomar medidas adecuadas para evitar despilfarros. Cuentas con más recursos de los que crees, pero lamentablemente estás pagando intereses, cuotas y cosas que no debes. Una revisión a fondo de tus finanzas te arrojará un saldo positivo en todo.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad