publicidad
Cancer

Cáncer, prepárate para el 2016

Cáncer, prepárate para el 2016

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo el signo Cáncer.

Cancer
Cancer

Paisaje astrológico en el año 2016

Durante el año 2016 tu regente, la Luna, estará eclipsada el 23 de marzo y el 16 de septiembre. Al transcurrir tu ciclo de cumpleaños, que este año comienza el día 20 de junio a las 22:35 horas (Tiempo Universa) tendrás el impacto positivo de Venus, planeta del amor, en tu signo, directo. Asimismo la primera quincena de julio, también en tu ciclo de cumpleaños, estarás recibiendo el impacto positivo de Mercurio, directo, en tu signo, una excelente combinación planetaria. Prepárate para un año singular en el que predominará el amor, los viajes y los encuentros con quienes marcarán tu vida sentimentalmente.

publicidad


gún la numerología el año 2016 (2+0+1+6=9) suma 9 y tu signo tiene como número zodiacal el 4, de ahí que al obtener el total descubrimos que este será en año de la solidez, la base de la pirámide, la consecución de tus tareas y planes tanto sociales, como económicos, familiares y sentimentales. Las perspectivas que se van a abrir desde enero cuando comience el año con tu regente, la Luna, en el armonioso y equilibrado signo de Libra auguran un período excepcional que será inolvidable para ti.

Las predicciones de Cáncer para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

El año 2016 presenta lo que puede considerarse como un ciclo de aprendizajes sentimentales y al mismo tiempo el tiempo en que retomas las riendas de tu destino amoroso y sabes hacer lo que mejor es para ti y los demás. Estás iniciando un proceso de ajuste, evaluación y solidez con tu pareja, si la tienes, o el encuentro con quien puede llegar a serlo. Guíate por una corazonada sobre todo cuando estén ocurriendo los eclipses y también durante los ciclos del novilunio o Luna nueva que puedes encontrar diariamente en tu horóscopo. Dile a esa persona que te interesa lo que piensas de ella. Después de terminado tu ciclo de cumpleaños y hacia mediados de julio espera una noticia de alguien que hace tiempo no ves y se encuentra atravesando una dificultad, no te agobies podrás ayudarle adecuadamente. En esos días, si te hablan mal de alguien que amas y tratan de volverte celoso no le prestes atención, recuerda que hay quienes se especializan en molestar a los demás y si te dejas envolver por sus enredos entonces estarías dejándote llevar por los que te irritan y enojan. El año, en el amor, se presenta muy bien, pero diferente a lo que habías pensado iba a ser, y te sentirás mejor de lo que suponías. Practica la empatía, ponte en el lugar de la otra persona y verás los resultados.

publicidad

Tu salud en el 2016

El 2016 presenta dos etapas muy definidas. El primer semestre exige de ti mayor cuidado en todo lo que hagas. Con un toque de concentración de tu parte te evitarás muchos problemas de salud. Cuídate de resbalones y caídas en tu casa o en tu trabajo porque estás propenso al descuido y eso podría causarte lesiones. En el segundo semestre, y cuando estés en medio de tu ciclo de cumpleaños, debido a la buena energía planetaria que te envolverá entonces podrás sacar adelante todos esos planes de salud que has estado posponiendo. Si tienes que operarte, realizarte alguna cirugía o algún tipo de tratamiento intensivo estarás muy bien auspiciado y los meses de agosto, septiembre y octubre serán estupendos para tu recuperación total.

El trabajo en el 2016

Lo mejor que puedes hacer es evitar las discusiones con personas emocionalmente inestables. La presencia a tu alrededor de trabajadores conflictivos y llenos de problemas personales puede sacarte de quicio sobre todo durante el primer trimestre del año en el que contarás con poca cooperación cuando quieras echar adelante un proyecto laboral nuevo. Ten paciencia y te asombrarás de lo que consigues. La buena noticia es que hay estabilidad laboral y lo que te pareció dudoso o frágil deja de serlo. El segundo semestre, con el ciclo de los eclipses, se auguran viajes asociados a tu actividad laboral, la familia y los hijos.

publicidad

Tu dinero y fortuna en el 2016

La influencia positiva de la Luna, tu regente, cada vez que inicie un ciclo nuevo en los novilunios, como puedes saberlo al entrar en tu horóscopo diario donde están explicados cada día los tránsitos planetarios, está de tu parte y te encuentras bien auspiciado en ese sentido. Cuando te inviten a realizar ese viaje de negocios no vaciles pues tienes la suerte en tu camino. Inclusive, en el azar puedes recibir un toque de fortuna de forma inesperada asociado a una proposición inesperada, pero muy ventajosa. En septiembre, también, habrá ingresos inesperados, no los gastes enseguida que los tengas, guárdalos para el momento adecuado. Contarás con recursos más que suficiente para poder ayudar a los que amas en los momentos más difíciles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    publicidad