publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 25 de noviembre: Sabrás lo importante que eres para los que amas

Cáncer - Miércoles 25 de noviembre: Sabrás lo importante que eres para los que amas

Una persona amiga te dará la noticia que hace tiempo estabas esperando y te causará mucho regocijo. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles
Por el Profesor Zellagro. Tu signo canceriano está ahora en el medio de un verdadero proceso de valoración y de revisión de tus prioridades. No obstante, cuídate de los aduladores y falsas amistades pues ahora te rodean algunas personas oportunistas que tratarán de sacar provecho de tu buen corazón. Lo que has conseguido por tu propio esfuerzo no se debe tirar a la basura sino más bien canalizarlo de una forma positiva en lo que realmente es importante. En cuestiones del corazón, o sea, del amor, te sentirás muy inspirado porque quienes están a tu lado te demuestran realmente lo importante que eres en sus vidas y eso, para ti, es muy significativo.


publicidad



Amor

La Luna, que es tu regente, se desplaza desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Urano. Este movimiento lunar te ayuda a encauzar tu energía sentimental en la dirección correcta. Tu corazón está lleno de amor y deseas expresarlo de mil formas. Podrás hacerlo sin esperar retribuciones ni recompensas ya que el solo hecho de amar y tener esa capacidad para hacerlo, te engrandece como ser humano.

Salud

Si te sientes con desarreglos de tipo estomacal o problemas en tus vías digestivas habrá llegado el momento de revisar que estás comiendo e incorporar más fibras y alimentos naturales en tu dieta. Felizmente tu organismo responde muy bien a los cambios que haces.

Trabajo

Debido a la incidencia cósmica prevaleciente en tu signo estos serán días de mucho movimiento laboral por lo que deberás organizarte muy bien desde temprano o de lo contrario cuando llegue tu fin de semana te sentirías agobiado por todo lo que tienes pendiente.

Dinero y fortuna

Te asombrarás, canceriano, cuando descubras que tienes más de lo que pensabas y que podrás resolver felizmente las cuestiones económicas que tenías pendiente y no habías conseguido actualizar. El dinero llegará pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad