publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 2 de diciembre: Circunstancias felices que cambian tus perspectivas

Cáncer - Miércoles 2 de diciembre: Circunstancias felices que cambian tus perspectivas

Expresa tu opinión libremente pero con tacto social para que no vayas a ser mal interpretado. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles
Por el Profesor Zellagro. Si sufriste una decepción o desilusión amorosa tómala por el lado bueno, como experiencia y no te pongas a llorar o lamentarte por algo que ya pasó, no tiene sentido, canceriano. De ser así, no sigas insistiendo en lo inconveniente y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. Te asombrarás cuando descubras que alguien, hasta ahora solamente interesado en ti desde el punto de vista afectivo, está pensando en algo más. Tu eres muy intuitivo y te das cuenta enseguida de lo que te conviene y lo que te perjudica lo que sucede es que a veces no piensas con la cabeza, sino solamente con el corazón, y eso, aunque hermoso, tiene también sus consecuencias.


publicidad




Amor

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, se desplaza al signo de Virgo y se acerca a la fase cuarto menguante. El único planeta que sigue retrógrado es Urano. Las cuestiones sentimentales siempre dejan una huella dentro de ti, pero ahora no permitas que te estropeen el resto del año. Prepárate para la vida fresca y renovada que se está presentando en estos momentos frente a ti, canceriano.



Salud

El aspecto de la salud está muy favorecido, en la medida que te ocupes de esa parte tan importante de tu vida y no te descuides. Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. 



Trabajo
Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Tu situación laboral está mejorando día tras día. Inclusive, si eres de los que está buscando empleo las noticias son muy alentadoras, y pronto, en menos tiempo del que piensas, estarás haciendo lo que te gusta y recibiendo un salario digno y justo. 



Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? No te lamentes sino pon a funcionar tus recursos. Donde menos piensas está la fortuna, tus intuiciones cancerianas te conducirán al lugar adecuado en el momento preciso, escúchalas y no te arrepentirás. 

publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activistas y otros ciudadanos rindieron homenaje a Fidel Castro en la Misión Cubana ante la ONU
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
Murió el niño de tres años que fue brutalmente golpeado, al parecer, por el novio de su madre
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.