publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 2 de diciembre: Circunstancias felices que cambian tus perspectivas

Cáncer - Miércoles 2 de diciembre: Circunstancias felices que cambian tus perspectivas

Expresa tu opinión libremente pero con tacto social para que no vayas a ser mal interpretado. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles
Por el Profesor Zellagro. Si sufriste una decepción o desilusión amorosa tómala por el lado bueno, como experiencia y no te pongas a llorar o lamentarte por algo que ya pasó, no tiene sentido, canceriano. De ser así, no sigas insistiendo en lo inconveniente y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. Te asombrarás cuando descubras que alguien, hasta ahora solamente interesado en ti desde el punto de vista afectivo, está pensando en algo más. Tu eres muy intuitivo y te das cuenta enseguida de lo que te conviene y lo que te perjudica lo que sucede es que a veces no piensas con la cabeza, sino solamente con el corazón, y eso, aunque hermoso, tiene también sus consecuencias.


publicidad




Amor

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, se desplaza al signo de Virgo y se acerca a la fase cuarto menguante. El único planeta que sigue retrógrado es Urano. Las cuestiones sentimentales siempre dejan una huella dentro de ti, pero ahora no permitas que te estropeen el resto del año. Prepárate para la vida fresca y renovada que se está presentando en estos momentos frente a ti, canceriano.



Salud

El aspecto de la salud está muy favorecido, en la medida que te ocupes de esa parte tan importante de tu vida y no te descuides. Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. 



Trabajo
Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Tu situación laboral está mejorando día tras día. Inclusive, si eres de los que está buscando empleo las noticias son muy alentadoras, y pronto, en menos tiempo del que piensas, estarás haciendo lo que te gusta y recibiendo un salario digno y justo. 



Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? No te lamentes sino pon a funcionar tus recursos. Donde menos piensas está la fortuna, tus intuiciones cancerianas te conducirán al lugar adecuado en el momento preciso, escúchalas y no te arrepentirás. 

publicidad
Contenidos Relacionados
26 mar, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 27 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad