publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 2 de diciembre: Circunstancias felices que cambian tus perspectivas

Cáncer - Miércoles 2 de diciembre: Circunstancias felices que cambian tus perspectivas

Expresa tu opinión libremente pero con tacto social para que no vayas a ser mal interpretado. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles
Por el Profesor Zellagro. Si sufriste una decepción o desilusión amorosa tómala por el lado bueno, como experiencia y no te pongas a llorar o lamentarte por algo que ya pasó, no tiene sentido, canceriano. De ser así, no sigas insistiendo en lo inconveniente y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. Te asombrarás cuando descubras que alguien, hasta ahora solamente interesado en ti desde el punto de vista afectivo, está pensando en algo más. Tu eres muy intuitivo y te das cuenta enseguida de lo que te conviene y lo que te perjudica lo que sucede es que a veces no piensas con la cabeza, sino solamente con el corazón, y eso, aunque hermoso, tiene también sus consecuencias.


publicidad




Amor

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, se desplaza al signo de Virgo y se acerca a la fase cuarto menguante. El único planeta que sigue retrógrado es Urano. Las cuestiones sentimentales siempre dejan una huella dentro de ti, pero ahora no permitas que te estropeen el resto del año. Prepárate para la vida fresca y renovada que se está presentando en estos momentos frente a ti, canceriano.



Salud

El aspecto de la salud está muy favorecido, en la medida que te ocupes de esa parte tan importante de tu vida y no te descuides. Tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. 



Trabajo
Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Tu situación laboral está mejorando día tras día. Inclusive, si eres de los que está buscando empleo las noticias son muy alentadoras, y pronto, en menos tiempo del que piensas, estarás haciendo lo que te gusta y recibiendo un salario digno y justo. 



Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? No te lamentes sino pon a funcionar tus recursos. Donde menos piensas está la fortuna, tus intuiciones cancerianas te conducirán al lugar adecuado en el momento preciso, escúchalas y no te arrepentirás. 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad