publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 16 de diciembre: Aparta de tu mente tantas preocupaciones

Cáncer - Miércoles 16 de diciembre: Aparta de tu mente tantas preocupaciones

Guíate en todo momento por tu estupenda intuición canceriana, pero no pierdas de vista el sentido común. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles

Por el Profesor Zellagro: Estás en un tono meditativo y reflexivo, canceriano, pensando demasiado en tus problemas y los de los demás, tratando de resolverlos y esto te angustia. No cargues tantas responsabilidades ajenas. Este miércoles encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual puedes haberte visto involucrado en estos días pasados. Saldrás bien. Si estás vinculado laboralmente a un comercio que tenga contactos con el extranjero o una actividad similar estás en un día muy auspicioso y lograrás resultados favorables.

publicidad


Amor
Este miércoles 16 de diciembre tu regente, la Luna, entra en el signo de Piscis a las 12:45 pm, hora del Este de EU. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Estás hipersensibilizado y un pensamiento de desconfianza puede estropear tu día si pones en duda el amor de quien está a tu lado y dejas que las sospechas o las apariencias estropeen una bonita relación.

Salud
No tomes decisiones importantes de salud por tu cuenta. Quizás te sientas defraudado con un tratamiento y querrás cambiar de médico u hospital lo cual es comprensible, pero antes de hacerlo busca siempre segundas opiniones, no te guíes por la primera que surja.

Trabajo
Pon a funcionar tu empatía, canceriano. Te será fácil persuadir a los demás si tocas sus puntos sensibles. Si necesitas cooperación en tu trabajo, convéncelos con buenas palabras. Lograrás éxito con tu magnética personalidad y tu forma de actuar, inteligente y persuasiva.

Dinero y fortuna
Tu regente, la Luna, al transitar por un signo de tu mismo elemento, agua, está acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que darán muy buenos resultados. Guíate por tu excelente intuición canceriana que te llevará al lugar donde debes estar en cada momento.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir el Gallo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    publicidad