publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 11 de noviembre: Evita cargar sobre tus hombros cargas ajenas

Cáncer - Miércoles 11 de noviembre: Evita cargar sobre tus hombros cargas ajenas

Si un secreto te crea ansiedad no lo divulgues ni siquiera a tu mejor amigo. Olvídalo, te sentirás más tranquilo. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles
Por el Profesor Zellagro. Cuando las cosas no salen como uno desea puede ocurrir la frustración, pero si estás preparado entonces no te afectan tanto. Un aviso: si no quieres comprometerte con un secreto no lo compartas, si hacerlo te causa ansiedad. Tal vez, en un momento, esa persona es tu mejor amigo o amiga, tu confidente, pero la vida da muchas vueltas y pueden ocurrir situaciones en que esto cambie. Entonces si confiaste algo demasiado íntimo o que pueda perjudicarte a ti y a los demás si llega a ser conocido, cae prácticamente en las manos de esa persona y vives con temor que se divulgue. Si un día termina la amistad, ese secreto podría perjudicarte. 


publicidad


 
Amor 

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sentirás con un toque de entusiasmo que contagia. Esto es formidable pues los problemas que hubo entre los dos empiezan a disolverse y a partir de esta próxima quincena de noviembre que ya está a punto de comenzar notarás la transformación positiva. 


 
Salud 

Tu actitud será determinante en cada momento de tu vida. Prepárate física y mentalmente para cualquier situación inesperada que surja y no se afectará tu salud. Todo es posible, lo importante es nuestra reacción a los hechos.


 
Trabajo 

Actúa con decisión en cuestiones de trabajo y toma resoluciones dinámicas basándote en tu experiencia y en tu formidable intuición canceriana. Sigue tus corazonadas porque este miércoles te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu empresa y debes poner a funcionar ese conocimiento. 


 
Dinero y fortuna 
La dinámica económica que ahora te rodea es muy intensa y vas a ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Ahora es el momento. ¡No esperes más! El cerebro es un músculo que se ejercita cuando lo ponemos a trabajar en algo novedoso.


publicidad
Contenidos Relacionados
27 feb, 2017 | 10:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 28 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad