publicidad
cancer martes

Cáncer - Martes 8 de diciembre: La energía de tu regente acentuará tu intuición

Cáncer - Martes 8 de diciembre: La energía de tu regente acentuará tu intuición

Habrá posibilidades de ganancias en diferentes actividades del azar en las cuales podrás participar. Más... Por Profesor Zellagro

cancer martes
cancer martes


Por el Profesor Zellagro. Continúa el buen efluvio de tu regente, la Luna, en tránsito por tu elemento agua lo cual te ayudará notablemente a o actuar con determinación para resolver las dudas e inquietudes que pudieron haber surgido en tu vida afectiva. Algunas personas a tu alrededor querrán que hagas lo que ellos desean tratando de manipularte sutilmente ¡no lo permitas! Aplica tu inteligencia e intuición antes de actuar y no errarás, canceriano. ¿Tropiezos sentimentales? No insistas en una actitud que solamente te está causando problemas en tu relación amorosa y mira al frente, hacia las nuevas metas que te has propuesto para cuando comience el 2016. 

Amor

publicidad

La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Una relación no prospera cuando hay constantes peleas, discusiones y faltas de respeto, sobre todo cuando se pierde la confianza mutua. Si te está sucediendo algo similar es señal de replantear la misma. Si felizmente, tu vida amorosa marcha bien, entonces no la vayas a estropear con ningún comentario triste, que no tiene sentido.


Salud

Durante estos días deberás ejercer tu fuerza de voluntad para no desajustar tu organismo excediéndote en las comidas y las bebidas. Por supuesto, es tiempo festivo y hay que disfrutar y gozar la vida, pero si en un día lo exageras todo, luego no podrías disfrutar los siguientes.


Trabajo

En estas próximas semanas te encontrarás en el medio de un reto laboral que demandará de ti mayor preparación, conocimiento y aptitudes frescas. No te sientas amilanado ni impresionado por las nuevas tecnologías, todo al principio asusta un poco, pero enseguida te irás acoplando bien, si te lo propones.


Dinero y fortuna
Tu intuición canceriana, activada fuertemente por el tránsito de la Luna te indicará lo que debes hacer puesto que en estas próximas semanas habrá invitaciones a lugares donde hay posibilidades de juegos lícitos, casinos o programas de radio o televisión donde se gane dinero.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad