publicidad
cancer martes

Cáncer - Martes 29 de diciembre: Tiempo de alegrías y realizaciones personales

Cáncer - Martes 29 de diciembre: Tiempo de alegrías y realizaciones personales

Querrán jugar con tu Ego, pero estarás muy claro mentalmente y sabrás diferenciar entre mentiras y verdades. Más... Por Profesor Zellagro

cancer martes
cancer martes

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral final del año 2015 resuelves un asunto amoroso inquietante y este se convierte en un martes de alegrías y realizaciones. No te dejes llevar por las apariencias y mira el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. La pasión oculta detrás de su mirada te invitará al amor. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. ¡No te dejes manipular! Querrán jugar con tu Ego, pero estarás muy claro mentalmente y sabrás diferenciar entre mentiras y verdades.
Amor
Este martes la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Virgo a las 2:00 pm, hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. ¡Ánimo, Cáncer, las cosas marchan bien para ti! Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación. No dejes pasar frente a la puerta de tu casa la oportunidad de ser feliz.

Salud

publicidad


Si estás en un proceso de convalecencia es hora de alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene. Los recuerdos de situaciones ya superadas no hay por qué arrastrarlas al presente porque eso no beneficia a nadie, mucho menos a ti.

Trabajo
Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras. Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Estás entusiasmado, canceriano, y eso es indispensable para llegar a la cima.

Dinero y fortuna
Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Sin embargo, no vayas a firmar contratos de forma definitiva sin haberte asociado previamente con profesionales serios y conocedores pues en cuestiones legales hay que tener mucho cuidado.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad