publicidad
cancer lunes

Cáncer - Lunes 7 de diciembre: Cierta persona reacciona de una forma imprevisible

Cáncer - Lunes 7 de diciembre: Cierta persona reacciona de una forma imprevisible

En estos momentos estás muy claro mentalmente y nadie ni nada podrá confundirte

cancer lunes
cancer lunes
Por el Profesor Zellagro: En estos momentos estás muy claro mentalmente y nadie ni nada podrá confundirte pues el tránsito de tu regente, la Luna, por tu elemento, agua, activa tu sexto sentido y afina tu intuición canceriana. La onda de atracción que te rodea es muy positiva si te acercas a la persona adecuada, pero ten cuidado no vayas a envolverte en una relación algo dudosa en estos momentos de tu vida pues eso es lo que menos te conviene. Lo que esperabas desde hace algún tiempo se materializa en tu realidad sentimental y encuentras lo que buscabas sin embargo, es menester que no te envuelvas en discusiones con personas fanatizadas porque te consumen energía y te hacen perder tu valioso tiempo de vida. Es lunes, tu día zodiacal ¡disfrútalo!


publicidad




Amor

La Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Escorpión, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás transitan directos. Es posible que te sientas algo desconcertado con la reacción de cierta persona pues sucede lo que no esperabas. Debes ponerte en el lugar ajeno a la hora de la intimidad sexual y practicar la empatía para que comprendas mejor a quien comparte tu vida.



Salud

No improvises ni juegues con tu salud porque se te acercarán personas incapaces que tratarán de hacerte ver calificaciones inexistentes. Recuerda que un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicar tu salud, no te descuides, canceriano.



Trabajo

Tendrás que obrar con suma atención si estás comenzando alguna actividad nueva en la cual no tengas experiencia previa. Con cuidado y atención evitarás problemas. El tono que te envuelve ahora es muy positivo en el ámbito laboral.



Dinero y fortuna

¡Felicidades, canceriano! Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona problemas y deudas en ese momento cuando más falta te hacía. Inclusive, en el azar, competencias, rifas y concursos estás muy atinado durante este ciclo astral de la Luna escorpiónida.

publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 01:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad