publicidad
cancer lunes

Cáncer - Lunes 25 de enero: Es tu día zodiacal y está repleto de buenas noticias

Cáncer - Lunes 25 de enero: Es tu día zodiacal y está repleto de buenas noticias

Anímate y da ese paso atrevido que te colocará en el corazón de esa persona que constantemente piensa en ti. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes

Por el Profesor Zellagro. Con la acción del plenilunio y el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, estás en un tono altamente receptivo, canceriano. Venus, al desplazarse a un signo afín al tuyo, acentúa tu carisma personal y te ayuda a recuperar terreno perdido. En general, las perspectivas son muy buenas, pero siempre recuerda poner de tu parte para lograr tus metas. Si algo has aprendido es que las circunstancias están ahí, y la mayoría de las veces no podemos hacer nada para cambiarlas, pero lo que sí podemos hacer es cambiar la manera en que reaccionamos frente a ellas, cómo respondemos a las provocaciones, las sugerencias, las insinuaciones y nuestras intuiciones.

Cáncer – 25 al 31 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
En este lunes termina el tránsito retrógrado de Mercurio y nuevamente empieza directo desde las 4:50 pm, hora del este de EU. La Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Ahora el único planeta que permanece retrógrado es Júpiter. Mejoran mucho tus relaciones con parientes y personas que una vez tuvieron una participación algo conflictiva en tu vida personal. Afortunadamente todos los malentendidos amorosos quedan atrás y comienzas una nueva vida en pareja o surge la potencialidad de realizarla de una manera única y distendida.

publicidad

Salud
No existe mayor peligro que auto recetarse. Recuerda que cada persona tiene sus peculiaridades. Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales o personas capacitadas. Consulta siempre tu médico antes de iniciar algún régimen de vida nuevo.

Trabajo
Te envuelve una onda de servicio única con la acción directa de Mercurio y la influencia del plenilunio. La eficiencia y seriedad que muestras en tu empleo te está colocando en la mirilla de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino.

Dinero y fortuna
Estás en un tono soñador, canceriano. Tu mente se lanza a viajes en el extranjero y se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez. Si quieres algo en el futuro, deberás ahorrar en el presente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad