publicidad
cancer jueves

Cáncer - Jueves 24 de diciembre: Algo inesperado te causará sorpresa y admiración

Cáncer - Jueves 24 de diciembre: Algo inesperado te causará sorpresa y admiración

Se presentarán múltiples actividades así que debes proceder con sumo cuidado para no complicarte innecesariamente. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves

Por el Profesor Zellagro. Experimentarás nuevas aventuras y sensaciones, tanto amorosas como de otro tipo. No obstante, debes estar en guardia. Tu buen corazón te puede colocar en situaciones difíciles porque querrás ayudar a muchas personas y comprometerte sin darte cuenta. Ocuparse de los demás siempre está bien, pero mantente en guardia para no ser usado por aquellos que son insinceros y no están actuando lealmente contigo. Algo inesperado te hará reaccionar y entender mejor las motivaciones de quienes están constantemente a tu lado y muchas veces has tratado un poco fríamente. Concede el beneficio de la duda y no tendrás complicaciones ni habrá malentendidos.

publicidad


Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a tu signo, Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Lo que tanto deseabas en tu vida amorosa empieza a convertirse en realidad y en muy poco tiempo estarás cosechando los triunfos que anhelabas. Ahora es momento de reconciliación, de unirte sin críticas ni tristezas a esa persona. Tu signo recibe un impacto positivo en este sentido y a medida que se acerque el tránsito de tu regente al mismo será mayor.

Salud
Es muy posible que por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. Estos son días de muchas actividades que pueden drenarte energéticamente.

Trabajo
En este jueves tendrás noticias muy alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y cuida tu dinero en todo momento.

Dinero y fortuna
Aunque recientemente hayas ganado algún dinero en casinos, loterías o rifas, en estos momentos no debes confiar mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros y podrías enredarte tratando de resolver lo que te inquieta sin tomar en cuenta otros factores.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
17 nov, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 18 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que cada cierto tiempo atraviesas el llamado “ciclo de la infidelidad” según los astros?
    Profesor Zellagro
    Conoce los beneficios y poderes esotéricos de esta piedra considerada la "joya imperial"
    Te compartimos las maneras infalibles para enamorar a un hombre o mujer de signo Escorpión.
    ¡Horóscopos, cartas natales, astrología, Luna, Sol, planetas! ¿Cómo entender todo esto?
    Profesor Zellagro
    publicidad