publicidad
cancer jueves

Cáncer - Jueves 21 de enero: La Luna entra en tu signo, se activa tu intuición

Cáncer - Jueves 21 de enero: La Luna entra en tu signo, se activa tu intuición

Vivir del pasado y los recuerdos solamente no es saludable porque la vida transcurre hoy, ahora, aquí. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves

Por el Profesor Zellagro. Es tu momento para dejar a un lado aquello que te afectó en el pasado, aunque haya sido una promesa incumplida. Solamente cuando podemos olvidar y perdonar es que somos felices pues quienes se la pasan recordando constantemente lo que pasó no pueden disfrutar del presente. Abre una página nueva en tu libro del amor y vive tu realidad. Una decepción amorosa no tiene por qué seguir atormentándote. En este ciclo actual todo se renueva y con la buena influencia de tu regente, en tu signo, a partir de este fin de semana, tu sexto sentido y tu intuición marchan tomados de las manos.

Cáncer – 18 al 24 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna entra en tu signo del elemento agua, Cáncer, a las 8:29 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Haz a un lado los temores y sospechas y abre tu corazón a la vida, disfruta este tiempo que ahora tienes y no sigas pensando que un día se puede terminar. Si cada vez que surge algo nuevo en tu vida lo cuestionas demasiado vas a perder tu frescura, simplemente vive al día, sin descuidar tu previsión futura, pero disfrutando el presente.

publicidad

Salud
Evita los olores fuertes y las sustancias penetrantes. En este ciclo planetario tus bronquios están sumamente sensibles. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar.

Trabajo
Es posible que surja un trabajo fuera de tu ciudad que te mantendrá cierto tiempo alejado de tu domicilio. No lo tomes como algo definitivo porque perjudicaría tus relaciones sentimentales si estás comprometido, pero si estás soltero no habrá problemas.

Dinero y fortuna
Si lo que necesitas es un ingreso extra de dinero para poder ponerte al día en tus deudas lo lograrás ya que ahora estás en un ciclo de prosperidad. Inclusive, aunque hayas tenido dificultades con pagos recientes o cobros atrasados todo se arregla.

publicidad
Contenidos Relacionados
27 feb, 2017 | 10:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 28 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad