publicidad
cancer jueves

Cáncer - Jueves 17 de diciembre: Estás muy intuitivo, sigue esas corazonadas

Cáncer - Jueves 17 de diciembre: Estás muy intuitivo, sigue esas corazonadas

Lo que está ocurriendo en tu vida amorosa es muy diferente a lo que pensabas iba a suceder en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves

Por el Profesor Zellagro. En cuestiones del corazón atiende más a lo que sientes, que a lo que puede decirte la razón pues tú eres un signo altamente intuitivo y cuando atiendes tu sexto sentido canceriano raramente yerras. Durante estos días finales del año 2015 es menester que revises bien tu vida, te auto explores y analices para que descubras cuáles son esos puntos que debes superar y los que debes acentuar para que en el 2016 no repitas los mismos errores del pasado. Estás muy claro, pero si no aplicas esa claridad mental a todo lo que estás haciendo podrías cometer errores de apreciación. El mes de enero, ya a las puertas, te sorprenderá con un regalo inesperado.

publicidad


Amor
Hoy jueves 17 de diciembre la Luna se desplaza por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. El amor presenta diferentes rostros en tu vida y quien una vez no te interesó sentimentalmente ahora lo hará y al hacerlo te sentirás en el lugar donde siempre quisiste estar, en el corazón de esa persona. Algo hermoso está preparándose en tu vida sentimental.

Salud
Si eres de los cancerianos que han estado padeciendo de trastornos asociados con la piel este ciclo final del año será muy prometedor pues descubrirás que esas erupciones y problemas son causados por el estrés, algo que debes manejar para no dejar que te controle.

Trabajo
Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface.

Dinero y fortuna
Una situación novedosa abrirá las puertas de la fortuna. En esta semana conocerás una persona influyente que te ayudará a salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar importantes proyectos que te darán dinero muy pronto.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad