publicidad
cancer jueves

Cáncer - Jueves 12 de noviembre: El optimismo envuelve tu signo en este fin de semana

Cáncer - Jueves 12 de noviembre: El optimismo envuelve tu signo en este fin de semana

Lo que una vez te pareció complicado lo resuelves ahora de una forma satisfactoria y expedita. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves
Por el Profesor Zellagro. El amor vibra en todos los aspectos de tu vida y te sientes envuelto con un tono alegre, optimista, feliz, cargado de esperanzas para rehacer lo que hubo una vez y que por motivos ajenos a tu voluntad por poco se estropea. Aplica tu estupenda intuición canceriana y verás como todo sale a pedir de boca. Hay espléndidas oportunidades frente a ti a medida que continúe transcurriendo el mes de noviembre en el que ocurrirán cambios planetarios importantes verás resultados y soluciones donde antes había solamente dolores de cabezas y problemas.



Amor

La Luna, que es tu regente se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ten mucha paciencia y no pierdas los estribos en una discusión con tu pareja. Hay muchos celos a tu alrededor y esto podría ser el eje de un pleito o pelea sin sentido.



publicidad


Salud

Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo canceriano.



Trabajo

Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida.



Dinero y fortuna

Evita la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones que podrían crear un tono algo pesimista respecto al dinero. Muy pronto todo cambiará para tu bien. 

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad