publicidad
cancer jueves

Cáncer - Jueves 10 de diciembre: Habrá mucho éxito en el amor con tu palabra

Cáncer - Jueves 10 de diciembre: Habrá mucho éxito en el amor con tu palabra

Insiste y obtendrás esa respuesta afirmativa que estás esperando desde hace tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves
Por el Profesor Zellagro. Es bueno decir lo que se piensa y ser espontáneo y natural en una relación, pero también hay que ser cuidadoso para no herir ni ofender diciendo cosas que no son ciertas o alarmando a tu pareja con amenazas de rupturas o de alejamiento. Un miembro de tu familia está pidiendo a gritos un fuerte abrazo, y tú eres la persona indicada para hacerlo, canceriano.  Tu paisaje económico brilla cada vez más con las buenas noticias que recibes procedentes de negocios atrasados. Ahora la energía se mueve a tu favor y como por arte de magia recibes el dinero esperado todo junto en el mejor momento. Habrá noticias alentadoras pues lo que esperabas se materializa.


publicidad




Amor

La Luna, que es tu regente, sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Mercurio por Capricornio, directo. El único planeta retrógrado es Urano. ¿Preocupado por algo que no acababas de entender en una relación sentimental? Experimentarás un gran alivio después de una conversación sincera con tu pareja en la que se expondrán muchos resentimientos ocultos que debían ser dichos para sanar viejas heridas.


Salud

Hay ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar. Hazlo todo convenientemente y no tendrás dificultades.



Trabajo


Lo que pasó no es definitivo. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es tu día afortunado y podrás lograr tus propósitos en la medida que te concentres y no te disperses. 



Dinero y fortuna

Una persona influyente podrá ayudarte mucho a salir de un atolladero económico o legal. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa que te vendrá muy bien.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad