publicidad
cancer domingo

Cáncer - Domingo 29 de noviembre: Un regreso o visita que causará mucha alegría

Cáncer - Domingo 29 de noviembre: Un regreso o visita que causará mucha alegría

Se abren puertas que estuvieron cerradas para ti y entras en nuevos mundos de posibilidades. Más... Por el Profesor Zellagro

cancer domingo
cancer domingo
Por el Profesor Zellagro. Este es el domingo de los sucesos felices en el que esas cuestiones confusas que te estaban inquietando se aclaran. Lo que parecía perdido se recupera. Una persona que estuvo ausente por motivos ajenos a tu voluntad regresa a tu lado y causa alegría en tu familia, pero sobre todo, a ti. Si esperas una solución legal o laboral pendiente notarás como se abren puertas que estaban cerradas y logras resolver una cuestión estancada. Con Mercurio directo, y la Luna en un signo de fuego tienes de tu parte una buena energía planetaria a tu favor, aprovéchala al máximo, canceriano.




Amor
Hoy domingo ocurre el tránsito de tu regente, la Luna, al signo de Leo y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, los demás siguen directos. ¿Te sientes atraído o atraída hacia alguien que parece lejano o imposible? Para ti no hay límites cuando te lo propones. Esta es la ocasión para salir de dudas. Ve, declárale tus sentimientos, abre tu corazón y no te arrepentirás. 


publicidad


Salud

No hay nada mejor que llevar un régimen de vida adecuado y balanceado donde abunden los alimentos naturales, sanos y de todas clases. Debido a las inclinaciones de tu signo canceriano durante estos días festivos puedes estar descuidando esto y saltando comidas, lo cual no te conviene.



Trabajo

Muy pronto tendrás en tus manos opciones y oportunidades tentadoras que implican un mejoramiento de tus condiciones de trabajo. Sin embargo, antes de dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una actividad desconocida analiza muy bien los pros y los contras de esas proposiciones.



Dinero y fortuna
El impacto positivo del planeta Mercurio, directo, crea una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Tus finanzas se aclaran en este ciclo final del año 2015 que ya está desarrollándose.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad